Cádiz

Hemeroteca |

Juntos Subimos

Inscríbete y manda tu
mensaje de apoyo al equipo

El gol del ascenso

Imita el gol de Oli y
marca el gol del ascenso a 2ª

Rafa Nadal

Toda sobre el killer
de las pistas de tenis

Estás en: Cádiz - La Voz Digital > Noticias Portada
Actualizado: 23:11

Portada

juicio en la audiencia nacional
La esperada sentencia por el caso del accidente del Yak-42 ya ha visto la luz: los tres militares imputados han sido condenados a penas de 3 años y año y medio de cárcel. Poco después de conocerse, el ex ministro de Defensa Federico Trillo ha roto... [+ info]
Luis García, dueño de la agencia inmobiliaria, ha acudido hoy en una breve declaración en el juzgado de Instrucción, que mantiene abierta la investigación en torno a esta estafa a tres bancos y una veintena de clientes.
desfalco en la caja municipal de san fernando
El informe, parcialmente hecho público hoy, señala a los dos imputados como únicos responsables de sustraer 7.791.000 euros entre abril de 2004 hasta su detención.
Se trata de personas de origen subsahariano entre las que hay al menos dos mujeres embarazadas y dos menores. Los inmigrantes han sido trasladados al puerto de Tarifa.
El secretario general del PPCV y portavoz del grupo popular en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, ha abandonado el Palacio de Justicia de Valencia tras declarar por espacio de una hora ante el juez como imputado por su relación con la supuesta... [+ info]
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha entregado esta mañana dos promociones de viviendas protegidas en régimen de alquiler en la calle San Isidro. En total son 15 familias las que ocuparán estas casas situadas en El Mentidero.

canalsi

Canal Sociedad de la Información

Canal Sociedad de la Información

Noticias de tecnología, sociedad de la información y planes de desarrollo del Gobierno... [+info]

Monumentos de Cádiz

Monumentos de Cádiz

La ciudad cuenta con muchas esculturas emblemáticas por las que votar

Mejores cantantes Gaditanos

Mejores cantantes Gaditanos

Vota por tus cantantes gaditanos favoritos!

Sitios destacados de  Cádiz para tapear

Sitios destacados de Cádiz para tapear

Déjate guiar por el instinto y el paladar: Chicharrones en El Manteca, Pisto con huevos de codorniz en el Cumbres,…

El mejor jugador del planeta

El mejor jugador del planeta

Algunos reducen el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo a Messi y Cristiano Ronaldo, pero hay muchos…

Los mejores deportistas españoles

Los mejores deportistas españoles

¿Podemos considerar a Nadal el mejor deportista español de todos los tiempos? ¿En qué lugar quedan los históricos logros de…

El Príncipe apuesta por el negocio del español

Elige como clave de su discurso los estrechos lazos entre España e Iberoamérica

Elemental querido Watson

"Sherlock Holmes" se estrenará en diciembre de la mano del actor Robert Downey

MUJERHOY.COM

¿Quieres conocer al vampiro que ha enamorado a medio mundo?

¿Quieres conocer al vampiro que ha enamorado a medio mundo?

Su mirada penetrante, su físico irresistible y, sobre todo, su apasionada forma de amar, han hecho de Edward Cullen el vampiro que todas querríamos tener en nuestra vida. En la versión cinematográfica de la saga «Crepúsculo» le da vida Robert Pattinson. ¡Y nosotras tenemos todas sus fotos!... [+info]

Foto del día

Coche de récord
ley del aborto
La ministra de Igualdad se retracta tras afirmar que «no hay base científica para considerar a un feto de 13 semanas un ser humano» y acaba matizando que "no hay evidencia para decir que lo es ni para no decirlo"
Encuesta

¿Crees que el Cádiz derrotará al Real Unión en la eliminatoria por el ascenso a Segunda?

  Si
  No
Cadistas
Golf en Cádiz
<< 1 2 3 4 5 >>

Mapa criminal

Consulta la geolocalización de los crímenes cometidos en la provincia de Cádiz
pleno sobre el estado de la ciudad en el puerto
El Partido Popular defiende su buena gestión al frente del Consistorio mientras que que IP, PSOE e IU denuncian la paralización económica y urbanística.
EN DIRECTO
PUNTO RADIO CADIZ

Punto Radio Cádiz

Escucha en directo la programación del dial 93.6 FM
Farmacias de guardia

Las Farmacias de guardia

Encuentra las farmacias que estan de guardia en todas las localidades de la provincia con sólo hacer click aquí
Las noticias en tu web

Los widgets de La Voz

Accede a las últimas noticias con el nuevo servicio de alertas que podrás recibir directamente en el escritorio de tu ordenador o insertar en tu propia página web o blog

 

desde

hasta


MAS NOTICIAS

HOY:16.9 / 20.8nuboso
Mie. 20:17 / 24.2sol
LOC
El buscador de La Voz
El buscador de La Voz
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Las mejores webs de Cadiz
Consulta tu horoscopo
HOROSCOPO
Punto Radio Cádiz
LG Arena KM900

Mi Ciudad
Entrar en Mi Ciudad de

Toda la información sobre la Semana Santa de Cádiz

La Voz Cofrade

canal

Toda la información sobre el Carnaval de Cádiz

La Voz del Carnaval

canal
Evadidos

Manga

Cultura Japonesa

Todo sobre las citas Manga en la provincia


alquiler de coches baratos
Diviértete con los juegos online


Vocento
SarenetRSS