Cádiz

Hemeroteca |

Las listas

Crea tu propio top y
compártelo con los demás

Mi Ciudad

El sitio en el que tú
escribes las noticias

Canal Amarillo

Toda la información sobre
el club cadista

Top Base

Regístrate y vota a
tus jugadores favoritos

Estás en: Cádiz - La Voz Digital > Noticias Portada
Actualizado: 15:43

Portada

El techo de una de las aulas del Colegio del Santo Ángel de Puerto Real se ha derrumbado sobre las 6.30 de esta mañana. La zona desplomada pertenecía a la parte antigua del edificio y a ella acudían cada mañana los alumnos de sexto de primaria.
El avión con 180 pasajeros que ha aterrizado hoy de emergencia en Gran Canaria, un A320 de la compañía Ving Air, ha tenido que regresar al aeropuerto de Las Palmas después de que uno de sus motores se prendiera.
Entre las 11 y las 12 de la mañana de ayer coincidieron en la vía principal de acceso y salida del casco antiguo de Cádiz (el eje plaza de España-plaza de Sevilla), dos manifestaciones. Una, provocó el corte de tráfico en sentido de salida, a la... [+ info]
El futuro de la central nuclear de Garoña sigue siendo una incógnita, aunque todo parece indicar que está a un paso del cierre. El tema ha vuelto a salir en la sesión de control del Congreso y José Luis Rodríguez Zapatero ha mantenido la misma... [+ info]
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha presumido de la "valentía" del Gobierno socialista de abordar la reforma de la Ley del Aborto, "sabiendo que -en este asunto- se cruzan principios irreconciliables". Aído ha respondido en el Congreso al... [+ info]
Proporcionar una sustancia que provoque la muerte de un paciente que ha declarado su voluntad de morir se considera eutanasia o suicidio asistido. Ambas posibilidades se encuentran tipificadas por el Código Penal español como delitos.
El municipio con más encanto de Cádiz

El municipio con más encanto de Cádiz

El rincón de la provincia que uno elegiría para perderse.

El principal artífice del ascenso del Cádiz

El principal artífice del ascenso del Cádiz

Hay que elegir a la figuras más destacadas en el ascenso del Cádiz a Segunda. Entrenador, presidente jugadores...

El jugador del Cádiz preferido

El jugador del Cádiz preferido

Hay que elegir el jugador del Cádiz que más ha marcado a cada uno.

Monumentos de Cádiz

Monumentos de Cádiz

La ciudad cuenta con muchas esculturas emblemáticas por las que votar

Mejores cantantes Gaditanos

Mejores cantantes Gaditanos

Vota por tus cantantes gaditanos favoritos!

canalsi

Canal Sociedad de la Información

Canal Sociedad de la Información

Noticias de tecnología, sociedad de la información y planes de desarrollo del Gobierno... [+info]

MUJERHOY.COM

De Alfredo Landa a Nacho Vidal: 50 años de sexo en España

De Alfredo Landa a Nacho Vidal: 50 años de sexo en España

La evolución de los hábitos sexuales en nuestro país en la voz de cien de sus protagonistas: Fraga, Carrillo, Alfredo Landa, Nacho Vidal, María José Cantudo o Lucía Etxeberría hablan del despertar erótico del destape, la revolución sexual de «La Movida», la libertad de los '90, la «salida del armario» de rostros muy conocidos. ... [+info]

Rosa Clará abre la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona

Los vestidos de Rosa Clará están inspirados en los años veinte con flecos y complementos dorados

'Kika Superbruja', clip de la película en exclusiva

Basada en los populares libros de cuentos del exitoso autor alemán Knister, 'Kika Superbruja' da el salto a la gran pantalla.
Encuesta

¿Cree que el Xerez debería de ser invitado al Trofeo Carranza?

  Sí
  No
el diario abc recuerda a Mágico
El genial futbolista sigue estando en la menoria de los aficionados del fútbol. Tanto que, en medio de un panorama de fichajes multimillonarios, los medios nacionales se siguen acordando del más Mágico.
Cádiz C.F.
El presidente cadista señala que «se podrá saber a quién pertenece el número oculto» desde el que se intentó sobornar a Cifuentes
Cadistas
Golf en Cádiz
<< 1 2 3 4 5 >>

Mapa criminal

Consulta la geolocalización de los crímenes cometidos en la provincia de Cádiz
avance médico
La paciente, ya de alta, ha permanecido ingresada en la Fundación Puigvert catorce días
EL PUERTO
En El Tomillar las noches se han convertido en un infierno en el que dormir es poco menos que una quimera. Vecinos de la zona denuncian que desde hace más de mes y medio un grupo de jóvenes se ha hecho dueño y señor de del entorno de la calle Trilla, donde mantienen comportamientos incívicos hasta altas horas de la madrugada. Farolas, adoquines, contenedores, paredes e incluso sillas de un bar cercano son destrozadas a diario para desgracia de unos vecinos que confiesan tener miedo.
Foto del día

Panda en Tailandia
EN DIRECTO
PUNTO RADIO CADIZ

Punto Radio Cádiz

Escucha en directo la programación del dial 93.6 FM
Farmacias de guardia

Las Farmacias de guardia

Encuentra las farmacias que estan de guardia en todas las localidades de la provincia con sólo hacer click aquí
Las noticias en tu web

Los widgets de La Voz

Accede a las últimas noticias con el nuevo servicio de alertas que podrás recibir directamente en el escritorio de tu ordenador o insertar en tu propia página web o blog

 

desde

hasta


HOY:19.2 / 24.7sol
Jue. 11:20.7 / 27.9sol
LOC
El buscador de La Voz
El buscador de La Voz
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Las mejores webs de Cadiz
Consulta tu horoscopo
HOROSCOPO
Cartelera
CONSULTA LA CARTELERA DE CINE DE...
Punto Radio Cádiz

Toda la información sobre la Semana Santa de Cádiz

La Voz Cofrade

canal

Toda la información sobre el Carnaval de Cádiz

La Voz del Carnaval

canal
Evadidos

Manga

Cultura Japonesa

Todo sobre las citas Manga en la provincia


alquiler de coches baratos
Diviértete con los juegos online

Vocento
SarenetRSS