La voz Digital
Lunes, 24 de abril de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


MUNDO
 
  Actualizado: 10.26 p.m.
 
En una jornada en la que la guerrilla ha provocado la muerte de seis personas, ha secuestrado a un policía y ha quemado una oficina de telecomunicaciones, una oficina de correos y parte de un hospital, el rey Gyanendra de Nepal ha anunciado que restaurará el Parlamento a partir del próximo viernes.
 
La avioneta, en la que viajaba un equipo estadounidense de lucha contra productos narcóticos, se ha salido de la pista de aterrizaje en el sur de Afganistán y ha perdido el control. En el accidente, una niña de tres años ha fallecido y nueve personas han resultado heridas.
Además de las bombas, otros seis iraquíes han muerto hoy en varios puntos de la capital a causa de la explosión de una mina terrestre, de dos tiroteos desde automóviles en marcha y de un obús de mortero
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, considera que el rechazo de Occidente al Gobierno palestino de Hamas es una prueba de la «guerra de los cruzados y los sionistas» contra el islam, de la que pone como ejemplo «lo que pasa en Irak, Pakistán, Chechenia y Sudán». En una grabación de audio difundida ayer por la cadena qatarí de televisión por satélite Al Yasira, el terrorista saudí se refiere a su anterior llamamiento a una «tregua» con Occidente a cambio de la retirada de las soldados occidentales de los países islámicos en los que se encuentran desplegados en diversas misiones. A juicio de Bin Laden, la negativa occidental significa que «insisten en seguir adelante con la campaña de los cruzados contra nuestra nación; la ocupación de nuestras tierras, apoderarse de nuestras riquezas y convertirnos en esclavos».
 

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento


Publicidad