La voz Digital
Miércoles, 12 de julio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


MUNDO
 
  Actualizado: 9.40 p.m.
 
Al menos 190 personas murieron ayer y otras 625 resultaron heridas por la explosión de siete bombas casi simultáneas en trenes abarrotados de Bombay (oeste de la India), ha informado hoy la policía.
 
Un nuevo ataque aéreo israelí en la franja de Gaza a última hora de la tarde ha causado cinco muertos palestinos, lo que eleva la cifra de fallecidos a 24 durante la jornada de hoy, donde se han producido ataques aéreos y terrestres contra milicianos de Hamás, de los Comités Populares de Resistencia y de la Yihad Islámica.
El secretario de Defensa de EEUU, Donald Rumsfeld, ha llegado hoy a Bagdad en visita sorpresa, un día después de su viaje a Afganistán, para reiterar el apoyo de Washington a los planes del nuevo Gobierno iraquí para estabilizar y pacificar el país. Rumsfeld ha declarado que su país no tiene previsto reducir el número de soldados desplazados en Irak, estimado en unos 130.000, hasta que las autoridades militares competentes decidan que su misión ha concluido.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
La ciudad india de Bombay sufrió ayer uno de los mayores mazazos del terrorismo. La capital financiera del multiétnico país asiático se vio ensangrentada por la barbarie sin sentido. El objetivo de los terroristas era hacer el mayor daño posible, por eso escogieron trenes y estaciones en hora punta para su malévolo fin.
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad