La voz Digital
Martes, 4 de julio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


MUNDO
 
  Actualizado: 6.12 p.m.
 
El primer ministro palestino, Ismail Haniye, ha exhortado hoy a las milicias que tienen cautivo al soldado israelí Gilad Shalit a que "protejan su vida" y amplíen el plazo para tratar de conseguir un acuerdo con Israel a través de los mediadores egipcios. Por su parte, el 'Ejército Islámico', uno de los grupos que mantiene secuestrado al militar hebreo, ha anunciado que no difundirá más información sobre su estado tras cumplirse el ultimátum que dieron hace 24 horas al Gobierno de Israel para que procediera al canje de prisioneros.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Una columna de tanques israelíes se dirigen a la localidad de Beit Hanum, en el norte de la franja de Gaza, en una nueva incursión para presionar a las milicias palestinas. / AFP
MUNDO
Israel rechazó el ultimátum dado ayer por las milicias palestinas que tienen en su poder al soldado Guilad Shalit y que expira a las seis horas de hoy. Sin embargo, los captores del militar no especifican qué harán con su rehén cuando se cumpla el plazo, pero trasladan la responsabilidad sobre las consecuencias al Gobierno hebreo.
 

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad