La voz Digital
Martes, 11 de julio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


POLIDEPORTIVO
 
  Actualizado: 7.35 p.m.
 
El tenista mallorquín Rafael Nadal sufrió hoy un accidente leve con su automóvil en Portocristo, en Manacor, en el que no sufrió ningún daño, según explicó a Efe el padre del deportista, Sebastiá Nadal, quien señaló que el joven se fue a pescar después del percance. No obstante, fuentes policiales señalaron que, de acuerdo con otras informaciones, el choque podría haberse producido contra un poste eléctrico.
 
El español Oscar Freire, del Rabobank, ha conseguido su segunda victoria en el Tour de Francia en la novena etapa disputada entre Burdeos y Dax, de 169,5 kilómetros, al imponerse en un sprint de casi 2 kilómetros en la última oportunidad de los velocistas antes de entrar en los Pirineos. Mientras, el ucraniano Sergey Honchar ha conservado el maillot amarillo de líder.
El delegado de Deportes, Alfonso García, ha visitado hoy el campo de fútbol-base de San Telmo para comprobar el comienzo de las obras de readaptación de la instalación conforme a la nueva normativa que regulará la próxima temporada el fútbol-base a instancias federativas
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
ENCUMBRAR. Mosquera tendrá que esperar para llegar a la cima peruana. / JAVIER RÍOS
Deportes
El montañero jerezano Marcos Mosquera, que lidera la expedición Elbruz-Cordillera Blanca para la conquista de las cimas en Perú del Toclaraju e Ishinca, de más de 5.000 metros de altitud, espera en el campamento base de Pashpa una mejoría en el clima para intentar la ascensión del primer pico citado.
 
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad