La voz Digital
Jueves, 15 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


 
  Actualizado: 2.39 a.m.
 
España completó ayer un debut que ni soñado en el Mundial de Alemania. Fue un día redondo en el que los astros del fútbol parecieron confabularse para honrar a una selección que salió del Zeltrastadion de Leipzig reforzada en todos los sentidos y, sobre todo, en uno fundamental: la convicción general de que hay equipo, de que esta tropa joven e impredecible que ha armado Luis Aragonés tiene entidad para ser una de las protagonistas de este Mundial a poco que no se tuerza.
 
Deportes
Equipos como el Lleida, Racing de Ferrol y Málaga B tendrán que dar salida a algunos jugadores para afrontar el descenso de categoría El futuro de algunos jugadores xerecistas empezará a despejarse tras la reunión que a partir de hoy mantendrán con Antonio Fernández
Deportes
El central Selu, Ismael y el delantero Álex Geijo son dudas para el derbi andaluz ante el Málaga B Etxabe reconoce que «es complicado que renueve»
 
 
MÁS FÚTBOL

CÁDIZ

POLIDEPORTIVO

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad