La voz Digital
Miércoles, 5 de julio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


MÁS FÚTBOL
 
  Actualizado: 10.53 p.m.
 
La selección de Francia se ha impuesto a Portugal por la mínima con un solitario gol a cargo de Zidane, tras el penalty sufrido por Thierry Henry en una entrada de Carvalho. Ahora, el conjunto dirigido por Raymond Domenech se medirá a la potente escuadra italiana en la gran final del domingo en el estadio olímpico de Berlín, a las 20 horas, mientras la anfitriona Alemania se jugará con Portugal el tercer puesto del Mundial, el día antes, sábado, a las 21 horas.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
EXULTANTES. Grosso celebra el primer gol que le marcó a Alemania mientras su compañero Pirlo corre tras él para intentar abrazarle. / REUTERS
mundial de fútbol | alemania '06
Alemania llora. Italia hace buena su cábala. Cada doce años le toca jugar la final del Mundial. Y en ella está. Como en México'70. Como en España'82, donde fue campeón. Como en Estados Unidos'94, donde perdió por penaltis. Ayer logró su clasificación a lo grande. Con buen juego, casta y ambición. No fue la Italia rácana de tantas veces. Fue una selección segura de sí misma, que salió a ganar. Y ganó. Todo lo contrario que Alemania, impotente para imponer su estilo y cobarde cuando se sintió inferior.
 
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad