La voz Digital
Jueves, 20 de abril de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


MÁS FÚTBOL
 
  Actualizado: 10.47 p.m.
 
El Sevilla FC ha logrado un meritorio empate sin goles en el estadio del Schalke 04 que deja la semifinal de la Copa de la UEFA en el aire hasta la vuelta en el Sánchez Pizjuán. El equipo alemán ha controlado el partido pero no ha podido perforar la portería de un acertado Palop. En la otra semifinal el Steaua de Bucarest se ha impuesto por 1-0 al Middlesbrough inglés.
 
El técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, considera que el favoritismo para ganar la Copa del Mundo de 2006 es más atribuible a Alemania que a Brasil, y anuncia que puede permanecer en el cargo después del Mundial en caso de que consiga el título.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
SE QUEDA. A Baptista aún le quedan cuatro años de contrato. / AP
MÁS FÚTBOL
Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid , mostró su satisfacción por el rendimiento que está mostrando en el final de temporada y que espera prolongar la próxima, en la que desea seguir vistiendo de blanco tras dejar claro que «no aceptaría entrar en ninguna operación», un mensaje que envió a aquellos que le puedan ver como moneda de cambio con el Arsenal, equipo interesado en el jugador brasileño y que en sus filas cuenta con Henry, uno de los jugadores más deseados por la directiva madridista. Para el brasileño, «esto no es como empieza sino como termina y he firmado cinco temporadas. Pienso sólo en el Real Madrid , en mi trabajo, en mejorar cada día para que las cosas salgan mejor porque seguro que el año que viene todo será diferente».
 
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento