Baptista se niega a servir como moneda de cambio
El Arsenal se ha interesado por el fichaje del jugador La directiva madridista podría intentar abaratar el precio de Thierry Henry incluyendo al brasileño en el traspaso
Actualizado: GuardarJulio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid , mostró su satisfacción por el rendimiento que está mostrando en el final de temporada y que espera prolongar la próxima, en la que desea seguir vistiendo de blanco tras dejar claro que «no aceptaría entrar en ninguna operación», un mensaje que envió a aquellos que le puedan ver como moneda de cambio con el Arsenal, equipo interesado en el jugador brasileño y que en sus filas cuenta con Henry, uno de los jugadores más deseados por la directiva madridista. Para el brasileño, «esto no es como empieza sino como termina y he firmado cinco temporadas. Pienso sólo en el Real Madrid , en mi trabajo, en mejorar cada día para que las cosas salgan mejor porque seguro que el año que viene todo será diferente».
El jugador también lamentó que haya alcanzado su mejor estado de forma en los últimos partidos de la temporada, pero espera seguir marcando y ser pieza clave para acabar en el segundo puesto de Liga. «Estoy mejor de forma. Lo noto en entrenamientos y partidos. La mala suerte es que la he encontrado tarde pero hay que valorarlo todo. Ahora estoy contento y lo estaría más si ganásemos», afirmó. Con respecto al futuro inquilino del banquillo blanco, Baptista no quiso hacer valoraciones ya que aseguró desconocer quien será el elgido si bien no dudo en destacar la labor de Carlo Ancelotti al frente del Milán, del que dijo que pone en práctica «un estilo de juego que le ha llevado a finales y semifinales de Liga de Campeones. Es un buen entrenador».
Duro entrenamiento
Por otra parte, la plantilla madridista tuvo ayer una intensa sesión de trabajo en la que el balón fue el principal protagonista.
El técnico madridista se encuentra inmerso en la planificación del partido contra el Málaga del próximo domingo, en el Santiago Bernabéu, encuentro vital para luchar por la segunda plaza que les daría el pase directo a la Liga de Campeones. Como en los días precedentes, Ronaldo, a quien le quedan unos diez días más para estar recuperado de una rotura fibrilar, y Gravesen, con una sinovitis, prosiguieron con sus respectivas recuperaciones y todo hace indicar que el danés no estará en condiciones de enfrentarse al colista el próximo domingo.