La Voz de Cadiz
Miércoles, 22 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MUNDO
  Actualizado: 8.20 p.m.
 
El número de personas muertas en San Bernardo, la aldea filipina sepultada por un alud de tierra, ha superado hoy el centenar y llegó a 107, mientras que 980 personas siguen desaparecidas.
 
La violencia desatada tras el ataque perpetrado contra un santuario chií de Samarra, al norte de Bagdad, se ha cobrado hasta ahora la muerte de seis personas, según informó la policía iraquí. Tres de los muertos son imames de sendas mezquitas suníes, y los otros tres son fieles. Además, hasta veintinueve mezquitas y la sede de uno de los principales partidos suníes han sido atacadas y, en algunos casos, incendiadas en Bagdad.
El equipo de rescate que busca llegar a los 65 obreros atrapados desde hace casi tres días en una mina del norte de México ha pedido hoy a los familiares que no pierdan la esperanza pues han detectado "atmósfera normal".
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
HERIDAS. Varias mujeres esperan para ser atendidas en el hospital de Bagdad. / REUTERS
MUNDO
La segunda jornada consecutiva de violencia contra objetivos chiíes dejó ayer un nuevo reguero de muerte en Irak. Un atentado en un barrio de esta confesión mayoritaria en el país del Golfo se cobró veintidós vidas y dejó una treintena de heridos. La mayoría de las víctimas eran civiles, pero se desconoce si el blanco del ataque terrorista era una persona en concreto.
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad