La Voz de Cadiz
Lunes, 6 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MUNDO
  Actualizado: 8.31 p.m.
 
Las protestas del mundo musulmán contra la publicación de varias caricaturas de Mahoma se han recrudecido en los últimos días. Cuatro personas han muerto hoy en Afganistán, dos cerca de una base de EEUU en Kabul y otras dos en la provincia de Laghman. A las víctimas hay que sumarle la muerte de otra persona al norte de Somalia y el libanés que murió ayer en los altercados contra el consulado danés en Beirut.
 
Los equipos de rescate egipcios no han encontrado ningún superviviente en las últimas 24 horas, en el mar Rojo, donde se hundió el pasado viernes el barco "Salam Bocaccio 98", que llevaba más de 1400 pasajeros. Hoy mismo, los familiares de las víctimas del transbordador han asaltado la oficina de la compañía propietaria del barco y se han enfrentado con las fuerzas de seguridad en el puerto de Safaga (sureste de Egipto).
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Manifestantes libaneses se sumaron ayer a las protestas por la publicación en Europa de las caricaturas sobre Mahoma e incendiaron el consulado danés en Beirut, un día después de la quema de las embajadas de Dinamarca y Noruega en Damasco. El ministro del Interior libanés, Hassan Saba, presentó su dimisión al jefe del Gobierno, reunido en sesión extraordinaria, tras los graves incidentes.
 

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento