La voz Digital
Viernes, 23 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES




EDICIÓN IMPRESA  
CÁDIZ    JEREZ
 
El agujero patrimonial de Fórum Filatélico alcanzaba al cierre de 2005 los 3.400 millones de euros, según el primer informe contable elaborado por el administrador judicial, que no duda en calificar su situación económica de «insolvencia», criterio compartido por su homólogo al frente de Afinsa, la otra sociedad de inversión en sellos intervenida por la Audiencia Nacional el pasado 9 de mayo, cuyo desfase en la misma fecha podría acercarse a los 2.500 millones.
TEMAS DEL DÍA
Vallejo asegura que, tras las inversiones de los dos últimos años, el sistema está preparado para dar una respuesta «razonable»
Cultura
El Teatro de la Zarzuela estrena hoy 'El baile de Luis Alonso', un montaje que lleva 40 años sin representarse y rinde homenaje al Cádiz del XIX con un libreto ambientado en la ciudad y lleno de guiños a La Tía Norica, el Carnaval o el Flamenco
 
Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento