La voz Digital
Jueves, 18 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES




Actualizado: 10.36 p.m.
CÁDIZ    JEREZ
 
 
Conforme al veredicto de «culpabilidad» por el delito de cohecho que dictó el pasado 5 de mayo el jurado popular en relación al caso Sanlúcar, el tribunal de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a dos años de cárcel -un año y seis meses por el delito de cohecho y seis meses por el delito de tráfico de influencias- al ex alcalde socialista de la localidad, Agustín Cuevas Batista, por intentar comprar el voto del concejal del PP Manuel Ramírez, Cunete, en 1999, con 50 millones de pesetas y así hacer fracasar una moción de censura que había en su contra, que le hubiese hecho perder el bastón.
crisis de inmigración
Más de 2.000 personas de origen subsahariano comienzan a hacinarse en los distintos centros de internamiento de que dispone el archipiélago
en el parlament
El presidente de la Generalitat firma el decreto de convocatoria del referéndum sobre el nuevo Estatut, que se celebrará el 18 de junio
televisión
Denuncian además que "Sogecable, al tener ya derechos adquiridos para su canal de pago, podría vulnerar las reglas básicas de la competencia si adquiriera los derechos de emisión en abierto de estos encuentros"
mercado energético
La resolución del Tribunal Supremo que paraliza la tramitación de la oferta de la gasista cuenta con 18 votos a favor y 14 en contra
fraude a la seguridad social
La Guardia Civil ha detenido a otras dos personas dentro de la 'Operación Karlos' contra el fraude a la Seguridad Social en la provincia de Cádiz, en la que hay otros tres imputados, según informaron fuentes del instituto armado, que no precisaron ni la identidad ni el lugar de las detenciones.
se trata de dos chinos
El Grupo de Secuestros y Extorsiones de la Policía ha detenido en Chipiona a dos ciudadanos chinos como presuntos autores intelectuales del secuestro de un empresario español cometido en Yiwu (Shanghai)
Jerez
La apuesta por la Producción Integrada es la opción más rentable para los productores Un millar de algodoneros de la zona plantarán unas 11.895 hectáreas en esta campaña
 
HOY RECOMENDAMOS
 
 

 

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento