La voz Digital
Lunes, 24 de abril de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


POLIDEPORTIVO
 
  Actualizado: 12.14 p.m.
 
La lección fue aprendida y los Mavericks de Dallas no quisieron comenzar un año más la fase final con una derrota en su campo por lo que hicieron su mejor baloncesto de equipo con un líder indiscutible, el alero alemán Dirk Nowitzki, que los guió al triunfo de 103-93 frente a los Grizzlies de Memphis. Pau Gasol sumó 24 puntos, capturó siete rebotes, repartió cuatro asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
FELIZ. Michael Schumacher festejó la que es su séptima victoria en Imola con su tradicional salto sobre el podio. / REUTERS
GRAN PREMIO DE SAN MARINO
El apasionante Gran Premio de San Marino deparó una lucha espectacular entre dos campeones del mundo, Michael Schumacher, en siete ocasiones, y Fernando Alonso, una vez. Con la victoria del alemán y el segundo puesto para el español, con Juan Pablo Montoya en tercer lugar, el Mundial se va aclarando en lo que será la lucha hasta el final. Michael dependerá del rendimiento de sus neumáticos Bridgestone, que aquí rodaron perfectamente, McLaren ha de esperar a sus evoluciones de motor y chasis, que parece van a llegar enseguida, y Alonso como siempre, en el podio, constante y sin fallos, se convierte en el más sólido candidato al título.
 
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad