» estrategia de márketing del líder del PSOE, Pedro Sánchez, continúa. Lo último, una página web personal en la que «cambia» su nombre por el de Pdro Snchz, eliminando vocales como si de un mensaje de texto se tratara. La nueva página no ha tardado en desatar [+]
Ciudad?, buscará crear conciencia sobre el Marketing de Ciudades, una disciplina que nace a partir de la necesidad de poner en manifiesto los recursos y valores naturales de una ciudad por muy pequeña que sea ante todo tipo de público, revalorizando su [+]
La jornada del sábado ha comenzado con una de las ponencias más esperadas: la del director de Marketing de la división de entretenimiento de Microsoft, Juan José González López-Huerta, quien ha pronunciado su conferencia 'Del Gaming al Entertainment ... en los albores de los años sesenta del siglo pasado. ?Queríamos cambiar la forma de jugar y estamos cambiando el mundo?, ha afirmado el director de Marketing de Microsoft, quien ha puesto el acento en que las mejoras de esta forma de entretenimiento ... ; desde las mejoras en los quirófanos, pasando por aplicaciones que mejoran la vida de los invidentes, los pacientes autismo, leucemia, esclerosis múltiple, alzheimer, etc?. Campaña en redes sociales Por último, el director de Marketing del área [+]
Los mejores especialistas del mundo tecnológico se reunirán los días 15, 16 y 17 de febrero en el Santander Social Weekend (#SantanderSW) para exponer sus puntos de vista sobre el mundo de las empresas, el marketing, el entretenimiento y la [+]
...guardia de Buckingham. La escenografía ha reemplazado el discurso. O más bien la escenografía se ha convertido en el discurso. La propia política se ha vaciado de ideas y ha sustituido a los ideólogos por escenógrafos con un máster de marketing ... las canonizaciones, con el marketing de la púrpura, algo que han entendido como pocos los Windsor o la curia vaticana. La posmodernidad era eso, como esperaba Steiner, y entretanto ?The show must go on?. [+]
El coordinador provincial de IU en Cádiz, Manuel Cárdenas, consideró hoy que la Junta de Andalucía "pensó más en el marketing que en las soluciones" cuando surgió el conflicto de Delphi y advirtió de que ahora "tiene que cumplir lo que prometió a [+]
Durante la celebración de la World Travel Market de Londres (WTM), la mayor feria turística del mundo, que se celebra desde el pasado lunes y finaliza hoy, la mayor parte del tiempo se dedica a conseguir nuevos contactos y a mantener encuentros profe [+]
, después de estas maniobras de marketing, habrá menos. Pedro Sánchez y su victimismo salen reforzados. Una de las capitales que ha avalado a Sánchez ha sido, precisamente, Cádiz, donde el secretario provincial del PSOE y alcalde de San Roque, Juan Carlos [+]
Javier Bermejo no se podía despedir del atletismo como uno más. De hecho, su público esperaba algo diferente y el atleta cumplió. En los Campeonatos de España el saltador de altura culminó su actuación con las zapatillas colgadas del listón para que [+]
...revolucionar el comercio électrónico y el marketing online. Desde la red social han asegurado que están trabajando con siete minoristas, incluidos Pottery Barn y Victoria's Secret, para probar esta nueva función, que permitirá a los usuarios destacar imágenes [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.