El 16 de enero se el Día Internacional de la Croqueta . Una iniciativa que nació en 2015 como parte de una campaña de marketing para un restaurante madrileño ?ya cerrado? cuya oferta estaba especializada en croquetas . Su creadora fue Cristina [+]
Los brasileños despiden este lunes a su mayor ídolo futbolístico, Pelé, que falleció el pasado jueves a los 82 años, en un velorio público instalado en el estadio del Santos, el equipo donde el astro del balón forjó la mayor parte de su leyenda. El f [+]
{'p': ['', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '']} [+]
Cáritas entregó ayer en el Centro de Recepción de Visitantes sus Premios con Corazón a cinco entidades de Córdoba: Four Marketing 360, Escuela Yocanto, La Ermita de la Candelaria, Ecoil y la Universidad de Córdoba. Estos galardones reconocen la [+]
...generación joven y moderna. La campaña de márketing se ha revelado tan inteligente como la propia película, una aguda sátira feminista que va más allá del encargo de promocionar la muñeca del gigante de los juguetes Mattel. Su público potencial no tiene edad [+]
...de Tendam; Samary Fernández Feito, directora general de área de Lujo, Estilo de Vida y Revistas de Vocento; Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales; Marina Peña, directora de Marketing de Santander España; Nurettin Acar, CEO y CSO de IKEA en España ... , Media and Digital Marketing Corporate Director de Santander España, con Lourdes Garzón, directora de Mujerhoy Cristina Salmerón y Concha Ramos, de Grupo Iberostar Alberto Fossati, Laura Ruiz de Galarreta, Nurettin Acar Laura Durán y Laurent Tiersen ... de ABC; Juan Hevia-Aza, director de Marketing y Eventos de Vocento; y Alfredo Jiménez-Millas, director de Relaciones Institucionales Luis Enríquez con Erwan de la Villéon, CEO de Puy de Fou España, y José Ramón Molinero, director general adjunto Ignacio [+]
...financiera de TESA; y Mariana Ramonell, directora de Sostenibilidad de Vocento Pablo Cobos Bernabé Mohedano, Media and Digital Marketing Corporate Director de Santander España, con Lourdes Garzón, directora de Mujerhoy. Pablo Cobos Cristina Salmerón y Concha ... Nadia Calviño y Samary Fernández Feito, con Juan Alonso de Lomas y el equipo de L'Oréal España. Pablo Cobos Iñaki Arechabaleta; Ana Delgado, directora general de ABC; Juan Hevia-Aza, director de Marketing y Eventos de Vocento; y Alfredo Jiménez-Millas ... de Vida y Revistas de Vocento; Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales; Marina Peña, directora de Marketing de Santander España; Nurettin Acar, CEO y CSO de IKEA en España; Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou-San Miguel; y Juan Alonso [+]
, acercándolos a las empresas y al mundo laboral. TalentLab Sevilla ha sido organizado por ABC de Sevilla y ESIC Business & Marketing School , y, además, cuenta con la participación de este diario, Grupo MAS , Admiral Seguros, Hidral y Persán , así como con la [+]
, entrega el premio. María Gómez, propietaria y gerente de La Flor del Toranzo, recoge el premio J. M. SERRANO Premio al Mejor Establecimiento de Cocina Creativa correspondiente al público: La Atrayana. Julia Palacios, responsable de marketing de Quindesur ... de marketing de Quindesur, entrega el premio. Borja Cuéllar, socio de La Atrayana, recoge el premio J. M. SERRANO Premio al Mejor Restaurante de Cocina Creativa correspondiente al público: Tribeca. Vicente Ramos, gerente regional de Andalucía Occidental [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.