Los especialistas tecnológicos se citan en Cantabria
El Congreso Santander Social Weekend analiza a partir del 15 de febrero el mundo de la comunicación y el marketing multimedia
SANTANDER. Actualizado: GuardarLos mejores especialistas del mundo tecnológico se reunirán los días 15, 16 y 17 de febrero en el Santander Social Weekend (#SantanderSW) para exponer sus puntos de vista sobre el mundo de las empresas, el marketing, el entretenimiento y la experiencia multimedia. Esta cita, organizada por El Diario Montañés y patrocinada por Telefónica, Banco Santander y Ayuntamiento de Santander, servirá para medir el avance de las tecnologías de la comunicación en un mundo cada vez más cambiante.
Al encuentro de Santander, el más importante de los que se celebran en el norte de España, acudirán más de 20 expertos, algunos de ellos pertenecientes a empresas punteras en el mundo tecnológico y de la comunicación, como Telefónica, Microsoft, Tuenti o Way to Blue, una empresa que analiza los patrones de consumo a través de los comentarios de las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o Google +. Daniel Marote, managing director de la agencia HydraSocialMedia; Antonio Bengoa, director de Relaciones Institucionales de Telefónica, o Javier Sirvent, gerente de movilidad en Norma 4, serán algunos de los especialistas que acudirán a Cantabria.
La integración de las pantallas (televisor, ordenador o tableta y teléfono móvil) será otro de los asuntos que se debatirán en el Santander Social Weekend.