PRECAUSIÓ, AMIGO CONDUCTOR
Jennifer López se enfrenta a su peor miedo
Hemos pillado a la cantante, bailarina, actriz (y muchas más cosas, sí) conduciendo. ¿A que no la habías visto nunca? Te contamos cómo fue esta experiencia casi nueva para ella
Bueno, estas imágenes sí que son casi únicas en su especie. Hay que buscar mucho, mucho para ver a Jennifer López conduciendo . Tiene carnet, sí, pero ella siempre ha preferido ir en el asiento del copiloto. Prefiere que conduzca o su chófer o su pareja. Ben Affleck ahora, antes Alex Rodríguez, antes Casper Smart, antes Marc Anthony ... y así hasta llegar otra vez a Ben Affleck.
Noticias relacionadas
Ella misma admitió hace un par de años que nunca había conducido , cuando recibió de parte de su ex, el jugador de béisbol Alex Rodríguez , un Porsche de 140.000 dólares por su 50 cumpleaños . Así que la vimos montada en el coche una vez para aparentar y nunca más. Como cuando te regalan ropita para tu bebé que no te gusta y se la pones solo para hacerle la foto, igual.
Pero ahora hemos pillado a Jennifer López en pleno Beverly Hills con uno de los coches de su parque móvil, un Bentley Continental que vale nada menos que 230.000 euros. Y ella al volante , que es el dato más importante. Pero no, no es que ese miedo, temor o simplemente pereza que tiene la cantante a conducir haya desaparecido de repente. Todo tiene su explicación.
La actriz, que está a puntito de estrenar la nueva película 'Marry me' ('Cásate conmigo') , tiene que hacer su promoción y sus cositas para ir calentando la peli y que todo el mundo quiera verla. Así que no ha dudado en quitarse los miedos, ponerse al volante y hacer circular el Bentley unos metritos. Suficientes para que su asistente le hiciera unas fotillos desde el otro lado de la calle .
Una vez terminada la misión, el coche otra vez al garaje y Jennifer a relajarse, que para eso tiene novio y bien de dinero para todos los chófer que quiera.