Ha roto la 'lista de cosas a cambiar' que quiere imponerle J.Lo
La relación entre J.Lo y Ben Affleck podría peligrar si ella ve esto
Como una hormigonera, como una trituradora de documentos, como si no hubiera un mañana…, así engulle Ben Affleck su comida cuando está relajado y cree que nadie le está mirando.
En ABC Gossip sabemos el motivo de su ansiedad.
Desde que el pasado junio de 2021 J.Lo y Ben Affleck confirmasen con un beso que volvían a estar juntos , hemos podido ver al actor de Batman dar un cambio espectacular en sus maneras. Ahora le podemos ver mucho más refinado, aseado y hasta intentando dejar el tabaco , uno de los hábitos que más le están costando dejar junto con el alcohol. Pero parece que tanto encorsetamiento y ganas de agradar, tanta presión acumulada, tiene que salir por algún sitio, y creednos, este sitio, es el ansia de Ben Affleck cuando tiene un plato de comida delante.
Noticias relacionadas
Alucinados nos hemos quedado al verle comer
Ben llevó a sus tres hijos Violet (16), Seraphina (12) y Samuel (9), fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, a comer a una hamburguesería. Parece que tenían un poco de hambre y cuando los platos llegaron a la mesa, todos se abalanzaron sobre ellos. Todos pero en especial Ben Affleck que no sabemos si se está sometiendo a algún tipo de dieta y hoy es su día libre, o qué le pasa, pero se comió su hamburguesa de dos bocados. Carrillos llenos, casi sin poder tragar, sin poder hablar ni respirar.
Un espectáculo que si nosotros hemos visto, vosotros también. Compartir es vivir, amigos.
Ay si J.Lo le viera comer así
Jennifer Lopez se caracteriza por llevar a gala la perfección en el vestir, en sus modales y por proyectar una imagen de perfección en todo lo que le rodea. ¿Será esta la válvula de escape de Ben a la tiranía del postureo a la que le tiene sometido su novia?
Cuantas más fotos de Ben Affleck comiendo veas, más convencido vas a estar.
El listado de malas conductas que Ben tiene que cambiar
Según el periódico americano The National Enquirer , Lopez está muy contenta con su relación con Affleck pero con 'peros' . Según el tabloide, a J.Lo no le gusta que Ben fume , no le gusta que haya ceniceros por casa ni las manchas en los dientes ni el mal aliento . También quiere que Ben se ponga en forma y le ha propuesto su propia tabla de entrenamiento.
El periódico también cuenta que en la 'lista de cosas a cambiar por Ben Affleck' aparece una dieta estricta (ejem, ejem) sin comida basura , donuts, café… y para rematar, que se borre con láser el tatuaje de un fénix que Ben luce en toda su espalda. El infierno en vida aunque tu novia sea la mismísima J.Lo.
Ahora lo entendemos todo
Cuando Ben está tranquilo y feliz con sus hijos, sus maneras se relajan y sale su verdadero yo . Ben, desde ABC Gossip queremos que no cambies, que de vez en cuando salgas con tus hijos a disfrutar de una buena hamburguesa y a comértela con las manos entre carcajadas. Faltaría más.