¿Mal rollo con la suegra?
Problemas entre la madre de Ben Affleck y J. Lo
Vimos al actor, sus tres hijos y su madre almorzando… pero no había rastro de Jennifer. Raro, raro, raro
Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a ser Bennifer, muchas piezas de aquel puzle que se destruyó casi 20 años atrás tienen que recomponerse. Y claro, una de ellas es la relación novia-suegra. Pongámonos en situación: hace 17 años, ambos decidieron romper —dijeron que por exceso de presión de los medios—. El caso es que nunca rompieron el contacto del todo y a la vista está que quedaban cenizas donde hubo fuego.
La memoria persiste
Pero claro, una cosa es decidir que vosotros dos volvéis y otra bien distinta incorporar a esta segunda parte a quienes ya vivieron la primera. Porque una cosa son los cinco hijos que ambos suman —todos nacidos tras aquella ruptura— y otra decirle a tu madre que le anulen la memoria de todo lo sucedido, a lo Men in Black. No, J. Lo: las madres no olvidan.
Un día de relax en familia
Así que ahí tenemos el asunto: Ben, que no se despega de su novia ni para ir al baño, reunió a sus cachorros para que vieran a la abuela (Anne Christine Affleck) y, de paso, almorzar juntos. El típico plan de familia en el que dices: «Oye, Jen, apúntate y así ves a mi madre». Pues, por lo que sea, no coló.
Recientemente sí las vimos juntas, pero fue en el cumpleaños del actor. Y, claro, ahí no puedes escaquearte. No valen las excusas.
Han heredado la belleza de papá y mamá
En fin, no sabemos quién declinó la invitación, pero lo que sí hemos descubierto es que los hijos de Ben Affleck están grandísimos. Violet, la mayor, es un calquito de su madre, Jennifer Garner; Seraphina, la mediana, se parece más a Ben, y Samuel ha heredado el hoyuelo de la barbilla de su progenitor. Monísimos, en cualquier caso. ¡Y encantados de ver a la yaya!
Noticias relacionadas