La verdad sobre las últimas fotos de Alfonso Merlos y Alexia Rivas
La pareja se dejó fotografiar, en actitud muy cariños, tras unas semanas alejados del foco mediático, unas imágenes que han generado gran controversia
Ha pasado casi un mes desde que estallara el «Merlos Place» bautizado también como el culebrón del confinamiento. La espontánea aparición de la reportera Alexia Rivas en bikini en un vídeo de Alfonso Merlo s, que entonces salía con la tertuliana Marta López , estuvo llenando la parrilla televisiva durante horas y horas, pero aún a día de hoy siguen surgiendo preguntas .
Desde que estallara la polémioca, día sí día también, Merlos y Alexia han visto cómo los reporteros de «Sálvame» aguardaban a las puertas del chalet del periodista para poder indagar en la situación, sin obtener un gran resultado. Sin embargo, la pasada semana la revista «¡Hola!» sacaba a la luz las primeras imágenes de la pareja , paseando a su perro, besándose y compartiendo muestras de cariño y confidencias durante la que ha sido su primera salida oficial. Estas fotografías las publicó también la revista «Semana».
La cuestión más repetida desde que el romántico paseo de la pareja se hiciera público es si realmente se trata de unas fotografías espontáneas o si Merlos y Alexia pactaron un «robado» con los fotógrafos. Según publica «Jaleos», esta última teoría sería improbable, ya que los alrededores de la vivienda del periodista están constantemente r odeados por la prensa y, concretamente, habría una agencia que tiene todos los turnos cubiertos para conseguir cualquier material gráfico. Así, a pesar de lo que se ha estado comentando en los platós de Mediaset, ni si quiera hicieron declaraciones a las revistas que publicaron las imágenes, desvinculándose, por el momento, de cualquier exclusiva pagada a precio de oro.
Alguien cercano a la pareja cuenta al medio citado que «no tienen necesidad de esconderse ni de quedarse recluidos en su casa. Son libres, están enamorados y no tiene miedo ningún a exhibirlo».
Dichas imágenes confirmarían que, pese a todo lo que se ha dicho sobre las supuestas infidelidades de él, y a pesar de que estuviera con Marta cuando empezó con Alexia, han tomado la decisión de seguir adelante con su relación , que habría comenzado durante el confinamiento pero que podría haber comenzado a fraguarse algunos meses atrás.
Noticias relacionadas