La decisión de Alfonso Merlos y Alexia Rivas tras el escándalo
Este miércoles salen a la luz las imágenes más esperadas de la pareja, que se ha recluido en casa del presentador
Ya han pasado casi tres semanas desde la polémica entrevista de Alfonso Merlos para el programa de Youtube «El Estado de Alarma», del periodista Javier Negre , en la que apareció de manera espontánea una mujer en bikini . Este pequeño fragmento, que apenas dura unos segundos, podría no haber trascendido de no ser porque la persona en cuestión, la reportera Alexia Rivas , no era, al menos que se supiera, la pareja del periodista. Todas las miradas se dirigieron entonces a la que sí lo era: la exconcursante de «Gran Hermano» y tertuliana Marta López .
Las versiones de los protagonistas han cambiado tanto como el escenario inicial. Marta López ha sido la cara visible del entramado (con la ganancia económica que ello conlleva), y acude a menudo a los platós de «Telecinco» para hablar sobre el tema. Alfonso Merlos, por su parte, en un principio aseguró que no había engañado a nadie y que la persona que aparecía en su casa, Alexia, convivía con él y era su pareja. Días después, no obstante, rectificó para decir que estaba soltero . Durante todo este tiempo, la tercera en discordia, Alexia, que en un primer momento dio la cara públicamente, decidió abandonar temporalmente su puesto como reportera en «Socialité» y aislarse junto a Merlos en su casa.
Desde entonces, día sí día también, Merlos y Alexia han visto cómo los reporteros de «Sálvame» aguardaban a las puertas del chalet del periodista para poder indagar en la situación, sin obtener un gran resultado. Sin embargo, esta semana la revista «¡Hola!» saca a la luz las primeras imágenes de la pareja , paseando a su perro, besándose y compartiendo muestras de cariño y confidencias durante la que ha sido su primera salida oficial.
De esta forma se confirma que, pese a todo lo que se ha dicho sobre las supuestas infidelidades de él, y a pesar de que estuviera con Marta cuando empezó con Alexia, han tomado la decisión de seguir adelante con su relación , que habría comenzado durante el confinamiento pero que podría haber comenzado a fraguarse algunos meses atrás.
Aunque aún no ha pasado del todo la tormenta, los protagonistas parecen estar ya mucho más tranquilos y dispuestos a volver a la normalidad tras días sin dejarse ver. Alexia tomó la determinación , viendo el alcance de la situación, de pedir la baja en su trabajo y recluirse en casa de Merlos . Anunció medidas legales contra quienes difundieran rumores sobre su persona y apenas se ha dejado ver desde entonces. Eso sí, la pasada semana la reportera reapareció en su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje con el que desvelaba sus ansias de normalidad: «Esto también pasará».
Noticias relacionadas