La mujer de Coyote Dax se venga de Marta López por su pasado: «El karma regresa»
La colaboradora y el cantante coincidieron en «Gran Hermano» y su cercana relación supuso un escándalo con Lily Cervantes
Por si el escándalo provocado por el Merlos Place fuera poco, los últimos días Marta López ha tenido que enfrentarse a algunos de los fantasmas de su pasado. Desde «Sálvame» arrancaron la semana anunciando que la colaboradora habría mantenido una aventura con un hombre casado y muy famoso , que a día de hoy sigue con su mujer, durante cerca de un año. Posteriormente, ante la imposibilidad de dar nombres y sacar adelante la historia, decidieron indagar y traer de vuelta al presente uno de los recuerdos más amargos para ella.
Lily Cervantes , la mujer del Coyote Dax , entraba en directo para cargar duramente contra ella y «vengarse» públicamente por lo que pasó hace unos años, cuando el cantante de «No rompas más» y Marta López coincidieron en «Gran Hermano Vip 2» y posteriormente en «El Reencuentro», en el que protagonizaron un romance muy polémico. Su actitud cercana habría provocado una crisis matrimonial entre el matrimonio, pero posteriormente salió a la luz que se trató de un montaje sobre el que la ex de Merlos no sabría nada y que habría estado orquestado por la pareja.
Sea como fuere, ya en su momento dio mucho que hablar y ahora, Cervantes, no ha querido perder la oportunidad de enfrentarse de nuevo a Marta, aprovechando la crisis sentimental que atraviesa desde que el escándalo protagonizado por Merlos y Alexia Rivas , y que ya ha dado la vuelta al mudo, saltara por los aires. «Ella tiene que entender que está mal lo que hizo. Todo lo que hagas te lo van a a hacer a ti. Y que dé gracias a Dios que no estaba casada con el periodista y con hijos (...) Es muy feo que ella haya hecho lo que hizo sabiendo que mi marido estaba conmigo y que tenía sus hijos. Yo nunca he hecho nada similar. A ella no le importó haber hecho eso y meterse entre una familia».
Así, la mujer del artista, considera que Marta ha recibido «de su propia medicina». « El karma regresa . Todos los que haces se regresa. Si ella hizo eso alguna vez, ahora le tocó a ella de estar del otro lado. No es bonito que estés tonteando con alguna pareja», dijo enfadada.
En conversación telefónica con «Sálvame», Cervantes aseguró que sufrió una especie de «estrés postraumático»: «Yo ya me iba a ir del país. Ya me venía a México. Cuando estábamos en España y pasó todo eso yo ya no podía seguir viendo todo eso y sufriendo y viendo las tonterías que hacía Marta». Y no duda a la hora de darle un consejo envenenado: «Que ahora piense muy bien en futuras relaciones. Que vea la manera en la que se comporta. Ahora que le toca estar del otro lado que piense bien las cosas que hace para que no le pueda suceder».
Marta, por su parte, aseguró tajante que nunca pasó nada con él y sentenció: «Que no había absolutamente nada. ¡Que no hubo nada! (...) No lo he vuelto a ver. Nunca he estado con Coyote, que quede clarísimo».
Noticias relacionadas