Alexia Rivas «reaparece» tras el Merlos Place después de días de silencio
La reportera decidió abandonar temporalmente su trabajo y recluirse en la casa de Alfonso Merlos
![Alexia Rivas](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/05/08/alexia-rivas-kUHF--1248x698@abc.jpg)
Alexia Rivas era, hasta hace dos semanas, prácticamente una desconocida para el público. Su trabajo como reportera en «Socialité» poco tenía que ver con una vida íntima que, de la noche a la mañana, pasó a ser de gran interés para la audiencia. Y es que, los pocos segundos en los que aparece en bikini en un vídeo de Youtube en el que participaba Alfonso Merlos -por entonces pareja de Marta López - fueron suficientes para que el público quisiera conocer todos los detalles de su vida.
En un primer momento, la televisiva dio la cara y reconoció, tal vez para evitar las consecuencias de saltarse el confinamiento, que estaba viviendo con Merlos. Este, por su parte, primero dijo que, efectivamente, tenía pareja, para más adelante asegurar que está soltero . Fue entonces cuando comenzaron a surgir las preguntas sobre el ya bautizado como Merlos Place.
Alexia tomó la determinación entonces, viendo el alcance de la situación, de pedir la baja en su trabajo y recluirse en casa de Merlos . Anunció medidas legales contra quienes difundieran rumores sobre su persona y apenas se ha dejado ver desde entonces. Esta semana, la reportera ha reaparecido en su cuenta de Instagram, donde hace unos días compartió un enigmático mensaje dando a entender que pronto pasaría la tormenta en la que se ha visto envuelta y que es lo que está esperando. «Esto también pasará», escribe.
La fotografía que ha colgado ahora, y que es la primera desde que todo estallara por los aires, es una instantánea que se ha tomado en uno de los paseos por las inmediaciones de la urbanización de Merlos, en la que aparece con su perro. Aprovecha para contar cómo su mascota llegó a su vida para convertirse en un pilar fundamental para ella, sobre todo en estos días tan complicados: «A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Nadie sabe cuanto tiempo llevaba allí, estaba empapado y tenia miedo a los humanos. Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, esta constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida y... ES UN POCO MUUUUCHO cotilla. De hecho creemos que lleva microfonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado. Yo no estoy ayudando a Iro, el me está ayudando a mí ».
Noticias relacionadas