Guía básica para entender el Merlos Place, el «culebrón» del confinamiento

La aparición inesperada de Alexia Rivas en un directo de Alfonso Merlos, pareja entonces de Marta López, supuso solo el comienzo

GTRES

ABC

Hace ya casi dos semanas, durante una entrevista de Alfonso Merlos para el programa de Youtube «El Estado de Alarma», del periodista Javier Negre , apareció de manera espontánea una mujer en bikini . Este pequeño fragmento, que apenas dura unos segundos, podría no haber trascendido de no ser porque la persona en cuestión, la reportera Alexia Rivas , no era, al menos que se supiera, la pareja del periodista. Todas las miradas se dirigieron entonces a la que sí lo era: la exconcursante de «Gran Hermano» y tertuliana Marta López .

Desde entonces, no se habla desde otra cosa. El bautizado como « Merlos Place » ha llegado para quedarse en los medios del corazón -incluso a nivel internacional- y ha conseguido, a pesar de la dura crisis del coronavirus, ocupar casi la totalidad del espacio «Sálvame» y arrasar en las redes sociales. Numerosos nombres de personas ajenas a este «triángulo amoroso» han salido a la luz, en un escándalo que aún a día de hoy parece no tener explicación. No la tiene porque los protagonistas han jugado al despiste, pero a lo largo de los últimos días han salido a la luz algunas informaciones que podrían desmontar la teoría conocida hasta el momento

Merlos

El supuesto engaño por parte de Merlos a Marta López apenas unas semanas después de proponerle compromiso es tan solo la punta del iceberg. Y es que, desde el programa «Sálvame» han publicado diversos contenidos gráficos que demostrarían que, además de Alexia, habría habido otras tres mujeres con las que el periodista habría engañado a la que fuera su pareja.

Una de estas mujeres es Gema Serrano , a quien se ha relacionado en el pasado con Bigote Arrocet (ex de María Teresa Campos ) cuando aún estaban juntos. La otra persona en cuestión es una mujer llamada Ruth , divorciada y madre de dos hijos -y que en un primer momento confundieron con la diputada de Vox Mireia Borrás -, con quien aparece besándose en un vídeo. Por el momento se desconoce la identidad de la tercera mujer que habría sido grabada en un restaurante cuando Merlos le pedía matrimonio. Los colaboradores de «Sálvame», reticentes a desvelar su identidad, presumiblemente para alargar al máximo la expectación, señalan que sería una exconcursante de «Gran Hermano Vip».

Alexia Rivas

La reportera de «Socialité» se ha visto obligada a cogerse la baja por la presión mediática a la que se está viendo sometida y, desde entonces, está aislada en casa de Merlos. Sin embargo, se desconoce si continúan con su relación o si se trata de una estrategia para evitar las consecuencias en caso de haberse saltado el confinamiento. Durante estos últimos días ha salido a la luz una conversación de la joven con Marta López y Amor Romeira en la que no puede ocultar su sorpresa por lo ocurrido y asegura que pensaba que el periodista y la exconcursante de «Gran Hermano» habrían roto.

Tras haberse visto expuesta, anunció medidas legales y, en comparación con los primeros días, cuando salió a dar la cara en varias ocasiones de manera pública, ha decidido no pronunciarse más al respecto y esperar que pase la tormenta. No ha podido evitar, eso si, que se la relacione con Arturo Requejo , ex de la cantante Merche , con la que rompió hace poco tras seis años de relación.

Marta López

La tertuliana ha mantenido en todo momento que ella y Merlos no habían roto su relación cuando estalló el escándalo, de hecho, asegura que el pasado 12 de abril fue a casa del que fuera su pareja, con quien pasó los 15 primeros días del aislamiento.

Eso sí, confesó que habían tenido una discusión, cuyo contenido no quiso desvelar, por la que estuvieron cuatro días sin hablarse. La revista «Lecturas» desveló posteriormente qué habría pasado entre ellos . Al parecer, unos días antes del escándalo, el padre de uno de los hijos de Marta le pidió permiso para acercarse hasta su casa para ir a cenar con ellos y poder ver a su retoño. La tertuliana le habría contado la propuesta a Merlos y esto provocó una gran discusión que no impidió, sin embargo, que se llevara a cabo el encuentro.

Marta López ha sido quien ha estado dando la cara en los platós (y embolsándose su correspondiente dinero), dejándose ver como la gran víctima de esta situación. Sin embargo, «Sálvame» arrancó esta semana poniendo sobre la mesa dos temas que mancharían la imagen de la colaboradora. En primer lugar, una supuesta aventura que López habría mantenido durante meses con un hombre casado muy conocido en España, antes de su relación con Merlos. Por otro lado, Rafa Mora contó que en realidad Marta nunca llegó a cortar su relación con el padre de su hijo pequeño (de quien Merlos estaría muy celoso).

La tertuliana sufrió, además, una encerrona por parte del programa cuando entró en directo la mujer de Coyote Dax , con quien se ha especulado que tuvo un affaire, para echarle en cara que se entrometiera en su matrimonio. Muy enfadada, Marta la ha desmentido y no ha entrado a pronunciarse acerca de los otros rumores, aunque no los desmiente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación