Sábado Deluxe
Marta López descubre una segunda infidelidad de Alfonso Merlos en directo en «Sábado Deluxe»
«Le dejé yo, y le dije podías haber sido un caballero y ponerme los cuernos con más clase, no quiero saber nada más de ti», le dijo la colaboradora al enterarse de sus aventuras
Todo comenzó el pasado miércoles por la noche, cuando Alfonso Merlos concedió una entrevista para el programa de Youtube «El Estado de Alarma», en el que el periodista Javier Negre llama a periodistas famosos para hablar del confinamiento y la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus. En un momento dado se ve cómo una joven en bikini (que no era su hasta ahora pareja, Marta López ) aparece por detrás de la videoconferencia, haciendo saltar todas las alarmas. Ayer por la mañana, la joven causante de la ruptura entre Alfonso Merlos y marta López, Alexia Rivas , concedió su primera entrevista en «Socialité», programa en el que colabora, y afirmó que el periodista y ella mantienen una relación desde hace tres semanas.
Pero por la tarde, Marta López acudió a «Viva la Vida» para contar su verdad. «Hace cuatro días nos enfadamos por un tema personal, pero él me mandaba unos mensajes muy bonitos de amor». «Le dejé yo, y le dije podías haber sido un caballero y ponerme los cuernos con más clase, no quiero saber nada más de ti», le dijo al enterarse de la infidelidad.
Por la noche, la televisiva acudió a «Sábado Deluxe» para ver en directo unas imágenes de Merlos besando a una mujer (que no era ni Marta ni Alexia) el pasado 29 de enero. La colaboradora veía el vídeo con la cara desencajada sin dar crédito .
«Lo que siento hacia él es un desprecio enorme . Me ha hecho mucho daño, ha hecho daño a mis hijos, ha jugado con mi familia y conmigo. Yo no le puedo juzgar porque él se enamore de otra persona, yo lo juzgo porque me mienta y porque me utilice», dijo visiblemente afectada. «Él siempre ha creído mucho en los valores de la familia y de la lealtad , pero esto le está perjudicando. Yo es que no me voy a meter con él como profesional, porque es un gran profesional y no le voy a juzgar. Me ha destrozado como mujer, me ha avergonzado y me ha humillado», zanjó.
Noticias relacionadas