Sálvame
Paloma Zorrilla: «Alfonso Merlos es culpable de tener éxito con mujeres fácilmente impresionables»
Desde que saliese a la luz el vídeo, los colaboradores de «Sálvame» han criticado día tras día al periodista
Sin comerlo ni beberlo, el periodista especializado en política Alfonso Merlos (41) se ha convertido de un día para otro en el protagonista de la prensa del corazón y del último «culebrón» orquestado en Telecinco. Su supuesta infidelidad a la que era su pareja Marta López con la que actualmente es su novia, Alexia Rivas ha llegado a ocupar horas y horas en las tertulias del corazón. De hecho, la primera vez que el periodista salió en televisión después del polémico vídeo, fue preguntado hasta en los tres programas en los que participa: «El Programa de Ana Rosa» y «Ya es mediodía» por la mañana en Telecinco y «Todo es mentira» por la tarde en Cuatro. Incluso había reporteros esperando su llegada en la entrada de su casa en Boadilla del Monte (Madrid).
Desde que saliese a la luz el vídeo en el que, mientras él hace un análisis político de la situación en España con motivo del coronavirus, una joven aparece andando por detrás en bikini hasta en dos ocasiones, los colaboradores de «Sálvame» han criticado día tras día al periodista y han apoyado a su compañera y ex concursante de «Gran Hermano».
Esta tarde, el programa del corazón por excelencia ha contactado con la abogada y colaboradora televisiva Paloma Zorrilla , como excompañera de Merlos, para que diese su opinión sobre el «Merlos Place». «Yo tengo una impresión estupenda de Alfonso y creo que vosotros estáis en una caza de brujas. Al principio era divertido pero creo que os estáis pasando de la raya ». Y ha añadido que el periodista no tiene culpa de nada. «Por lo que yo sé, en su registro civil pone que es una persona soltera». Unas declaraciones que le han costado un aluvión de abucheos desde el plató de «Sálvame». «No seas Zorrilla», le ha llegado a decir Víctor Sandoval .
Pese a todo, Paloma no se ha intimidado y ha continuado diciendo. «Alfonso es culpable de tener éxito con mujeres fácilmente impresionables», y añade: «Les cuenta una historieta poco creíble para que se enamoren como pedir matrimonio a Marta a los 15 días de conocerse, pero eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente».
Y ha afirmado con total seguridad que « Alexia le ha tendido una trampa para ser famosa . Yo la hubiera expulsado de mi casa». Zorrilla se intenta poner en su piel al decir: «Si escrutaran tu vida hasta el último centímetro pues lo pasas mal, aunque tenga gomina todos tenemos nuestro corazoncito . Lleva días aguantando fuertes críticas».
Noticias relacionadas