«Merlos Place» traspasa fronteras: medios internacionales se hacen eco de este culebrón
Han pasado dos semanas desde que el polémico vídeo se publicó y se hizo viral, copando horas y horas en las tertulias del corazón de nuestro país
Hace dos semanas y sin buscarlo, Alfonso Merlos (41 años) se convirtió en el protagonista indiscutible de la crónica social por una supuesta infidelidad a su hasta ahora novia, Marta López (45), con una joven redactora de «Socialité», Alexia Rivas (27).
Noticias relacionadas
Durante este fin de semana, las dos mujeres en la vida del periodista ocuparon la parrilla de Telecinco concediendo entrevistas a «Socialité», «Viva la Vida» y «Sábado Deluxe». Cada una contando «su verdad». Y durante esta semana Marta López ha estado acudiendo cada tarde a «Sálvame» para analizar las teorías que se barajaban con respecto al polémico vídeo en el que el periodista está concediendo una entrevista a través de una videoconferencia y aparece una mujer semidesnuda (que no era su novia) pasando por detrás de la cámara. También se han destapado algunos de los secretos de Alfonso Merlos, como que esta no era la primera infidelidad y que existen más mujeres con las que ha mantenido una relación mientras salía con la ex concursante de «Gran Hermano».
MARAVILLOSA LA CABECERA DE #MerlosPlace pic.twitter.com/ScWOH1qj1h
— Javichu 💫 (@javichu_r) April 28, 2020
Han pasado dos semanas desde que el polémico vídeo se publicó y se hizo viral y este «culebrón» se posiciona como principal tema de conversación de nuestro país, copando horas y horas en las tertulias del corazón. Hasta tal punto que medios internacionales como el diario británico «Daily Mail» o la web de cotilleos preferida de los estadounidenses «TMZ» se han hecho eco de este complicado triángulo amoroso.
A news anchor in Spain was doing a live hit when a semi-naked woman (who is not his wife) walked into the frame. Oops!!! pic.twitter.com/lHU0zS94AV
— Nando (@nandorvila) April 28, 2020
«Un presentador de televisión, pillado con una mujer desnuda durante una retransmisión, y ella no era su novia», titula la web «Toofab», desde donde comparan la situación de Merlos con un episodio de la serie «Friends» en el que Ross mantiene relaciones sexuales con una desconocida y pone de excusa que «estábamos en un descanso» a su entonces novia, Rachel. «Cuando se descubrió quién era, España quedó en estado de shock », apuntó otro medio bosnio.