Toñi Moreno se sincera sobre su problema con el dinero
La presentadora habla de sus dificultades para ahorrar y su relación con las finanzas
![Toñi Moreno se sincera sobre su problema con el dinero](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/06/18/toni-moreno-kMJD--1248x698@abc.jpg)
Conforme van avanzando las fases de la desescalada y se va retomando la vuelta a la «nueva normalidad» también los famosos están reenganchándose a los proyectos que quedaron paralizados por la pandemia . Es el caso de Toñi Moreno , que permaneció en su casa con su hija Lola , que nació hace tan solo unos meses, y aparcó su canal de «Mtmad», en el que diversas personalidades televisivas graban vídeos hablando de su faceta más personal.
A su regreso, la gaditana ha aprovechado para enseñar el armario de su hija, aunque ha terminado confesando los problemas que tiene para ahorrar y cómo el confinamiento ha hecho que se le fueran un poco de las manos las compras para su pequeña. « Comprar, comprar y comprar . Me he liado a comprarle a la niña vestiditos», cuenta, antes de calificarse a sí misma como una «manirrota».
Tras enseñar un poco avergonzada el vestidor de su hija, confiesa que el tema de gastar siempre ha sido una de sus debilidades, a pesar de los consejos de su familia. «Mi madre se debe haber echado las manos a la cabeza porque ella siempre me dice 'ahorra, ahorra, ahorra' y mi abuelo Lorenzo se murió diciéndome que ahorrase».
Y añade: « El dinero siempre ha sido un problema . Mi madre, mi padre y mi familia siempre me han dicho que parece que tengo un agujero en la mano porque no le doy valor al dinero». Así, la presentadora habla de que nunca ha tenido problemas por vivir así porque se conforma con poco: «En mi casa nunca ha sobrado el dinero pero he sabido vivir así». Pero insiste de nuevo en la dificultad que supone para ella ahorrar: «He tenido etapas en las que he podido ganar mucho dinero pero no he sido previsora, le arreglé la casa a mi madre, me cogí a mi familia y nos fuimos de vacaciones».
Eso sí, pese a todo, parece que el confinamiento ha hecho que vea las cosas de otra manera , sobre todo porque ahora tiene a su hija a su cargo: «Ha coincidido con que no trabajo, tengo a Lola y me ha dado vértigo porque ahora no soy yo sola. Soy muy extremista y ahora me he vuelto súper huraña y miro hasta el último euro que me gasto».
Noticias relacionadas