Toñi Moreno habla sobre su experiencia como madre primeriza en tiempos de coronavirus
La periodista recuerda que sufrió muchos dolores y contratiempos durante el embarazo
Hace dos meses, Toñi Moreno cumplió el que era uno de sus mayores sueños: convertirse en madre. Lo ha hecho a los 46 años en solitario, pero la presentadora tenía claro que, a pesar de las dificultades que ello entrañaba, saldría adelante. Ahora, con la pequeña Lola ya en sus brazos, la gaditana se ha sincerado sobre las dificultades que está atravesando como madre primeriza .
Noticias relacionadas
Lo ha hecho a través de una entrevista por videoconferencia con el periodista Ricky García . «Yo decidí no darle el pecho porque, entre otras cosas, he pasado un embarazo», asegurando que fue bastante duro para ella el período de gestación. Durante estas semanas de confinamiento, la periodista está aprovechando el tiempo en casa para centrarse en un proyecto muy especial para ella: «Estoy escribiendo un libro sobre eso, para contar la realidad del cuento de lo que es embarazarse con 46 años ».
Y es que durante el embarazo, Toñi sufrió muchos dolores y contratiempos. «Estaba muy cansada, acabé agotada. Hay gente que ha tenido un embarazo estupendo, pero yo he tenido uno achacoso. Entonces pensé 'necesito recuperarme yo para estar bien para ella'», ha confesado durante la entrevista con Ricky García. «Eso y que tenía que trabajar- no sé si soy buena o mala madre , pero decidí no darle el pecho».
También se sinceró sobre la decisión de convertirse en madre a una edad más avanzada de lo normal para las madres primerizas: «Ahora, a mis 46, es cuando he visto el momento de ser madre , pues después de mi baja por maternidad sabía que tendría un sitio al que volver», ha comentado.