Toñi Moreno, al límite: «Tengo un estrés que no me deja ni descansar»
La presentadora de televisión ha contado su confinamiento junto a su hija, Lola
La maternidad no es nada fácil y menos si se trata de una madre primeriza. Si a eso le sumas, las circunstancias excepcionales que se viven por el estado de emergencia provocado por la expasión del coronavirus , las cosas se complican y mucho. De todo ello da fe la presentadora de televisión Toñi Moreno .
La conductora de «Hombres, mujeres y viceversa» se encuentra confinada en su casa junto a su hija Lola . Los primeros días fue muy positiva, pero ahora se le está haciendo cesta arriba. «Estoy intentando hacer el reto de ponerme en forma, pero durante la cuarentena me está resultando muy difícil. Entre otras cosas porque creo que tengo un estrés que no me deja ni de descansar», ha comenzado diciendo Toñi Moreno en su último vídeo de MTMAD.
Y prosigue: «La niña duerme conmigo todas las noches y me despierta cada tres horas. Además me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que a lo mejor lo estoy haciendo mal». El hecho de estar en casa todo el día está afectando mucho a la presentadora de televisión, hasta tal punto que casi no duerme. Tan solo cuatro horas: « Las noches para mí son infernales ».
«Me resulta difícil, difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres y no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que era esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche…», cuenta. Toñi Moreno también está tratando de perder peso , algo que no termina de conseguir: «Lo estoy llevando peor de lo que pensaba. Es que lejos de perder peso, estoy cogiendo. Tengo que dejar de comer por años. ¿Sabes qué pasa? Que me levanto por la mañana con una ansiedad ».