El tierno vídeo de Meghan Markle con su hijo Archie: las imágenes más esperadas
Se trata de una iniciativa solidaria que ha permitido a los más curiosos ver de cerca al bebé los Sussex, que apenas ha aparecido en los medios
El bebé más famoso del Reino Unido, Archibald Harrison Mountbatten-Windsor -bautizado por la prensa británica como «Baby Sussex», cumple hoy su primer año de vida. El séptimo miembro en la línea de sucesión al trono británico y octavo bisnieto de la Reina Isabel II , nació a las 5.26 horas de la mañana (hora local) del 6 de mayo del año pasado, con un peso de 3,26 kilos en el Hospital Portland, un centro médico privado situado en el barrio de Westminster (Londres) y uno de los más prestigiosos de la ciudad inglesa.
Noticias relacionadas
Esta mañana, la cuenta de Instagram de la ONG «Save children UK» ha publicado un vídeo en el que aparece la exactriz leyendo un libro infantil a su hijo en el día de su cumpleaños. «Gracias a la Duquesa de Sussex por ayudarnos a recaudar fondos urgentes para nuestra lucha contra coronavirus», han escrito junto al vídeo. «Al donar a Save with Stories, puede apoyar a las familias más vulnerables en el Reino Unido y en todo el mundo al ayudar a proporcionar alimentos artículos esenciales para el hogar y protección contra el virus ».
Los Sussex ya habían avanzado que sería el día de su cumpleaños cuando el mundo vería de nuevo a su hijo. Se trata de unas imágenes de lo más esperadas , puesto que el pequeño apenas ha sido expuesto públicamente por deseo explícito de sus padres. De hecho, al contrario de lo que marca la tradición, no fue presentado a la salida del hospital, sino días más tarde y con apenas medios de comunicación presentes.
La privacidad que han instaurado los Sussex en torno a su hijo y su vida personal, sobre todo desde que anunciaran su retirada de la Familia Real británica, ha impedido que los más adeptos vean a menudo imágenes de Archie , ya que estas se han compartido con cuentagotas. El de hoy es un vídeo muy esperado, que permite ver cómo ha crecido su primogénito, y que se ha realizado con un fin solidario. Tras las cámaras, se encuentra el Príncipe Harry , que no puede evitar reírse durante la grabación gracias a su hijo.