El primer proyecto de Harry tras el «Megxit»
HeadFIT es una web que proporciona ayuda psicológica a todos los militares del ejercito de la Reina Isabel II, tanto los que están en activo como los que ya han pasado a la reserva
El Príncipe Harry ha vuelto a la primera línea de acción después de unos meses un tanto turbulentos. Su decisión, junto a Meghan Markle, de abandonar a la Familia Real británica se materializó el pasado 31 de marzo.
Meghan Markle está intentando relanzar su carrera como actriz, pero el hasta ahora se desconocía lo que iba a hacer Harry. El nieto de la Reina Isabel II ha comenzado su primer proyecto tras el Megxit en el que lleva trabajando cerca d etres años. Este se llama HeadFIT y consiste en una web que proporciona ayuda psicológica a todos los militares del ejercito de la Reina Isabel II , tanto los que están en activo como los que ya han pasado a la reserva.
En la web lanzada este lunes se puede ver un vídeo del hijo de Carlos de Inglaterra explicando el objetivo de HeadFIT: «Este proyecto es un enfoque proactivo para la capacidad mental y para aumentar nuestro propio rendimiento, utilizando métodos probados en ciencias del deporte. Se trata de optimizarse, de ser lo mejor que se puede ser. De obtener una ventaja, ya sea frente a un oponente o para superar una situación desafiante. Se trata de desarrollar una resistencia que coincida con la de la mayoría de los atletas de clase mundial y prepararse para el estrés diario. Ser HeadFIT es alcanzar el máximo rendimiento».
Además, añade un agradecimiento público a todos los que han participado en este apasionante proyecto: «Estoy extremadamente agradecido con todos los que han estado en este viaje con nosotros. Todos los que han trabajado en ello, para crear lo que tenemos hoy, deberían estar increíblemente orgullosos y entusiasmados por el impacto que tendrá».