Revés judicial para Meghan Markle
La mujer del Príncipe Harry pierde la batalla inicial contra los tabloides británicos a los que acusa de violar su privacidad
El Tribunal Superior de Londres ha rechazado parte de lo que reclamaba Meghan Markle , mujer del Príncipe Harry, en su acción legal contra Associated Newspapers por violar su privacidad e intimidad.
Las acusaciones de Meghan Markle son a raíz de la publicación de una carta «privada y confidencial» que ella le escribió en agosto de 2018 a su padre, Thomas Markle , con el que la relación es bastante tensa desde que empezó a conceder entrevistas a los medios de comunicación hablando sobre la vida privada de su hija y la relación con su marido.
Aunque los abogados de Meghan Markle se han mostrado sorprendidos con la decisión del Tribunal Superior de Londres, aseguran que aún queda caso. La esposa de Harry demanda por cinco artículos , dos en el Mail on Sunday y tres en Mail Online, que se publicaron en febrero de 2019.
En la audiencia preliminar que tuvo lugar la pasada semana, el abogado de la parte contraria fue el que pidió que se eliminasen ciertas partes del caso, como así ha decidido el Tribunal de Londres finalmente.
Noticias relacionadas