Paulina Rubio recuerda su vídeo bochornoso: «Fue uno de los peores días de mi vida»
El pasado 21 de abril, la cantante dio un espectáculo lamentable en Instagram, donde apareció en directo, desde su casa de Miami, en la previa a un concierto solidario diciendo frases que no tenían sentido
El pasado 21 de abril Paulina Rubio dio un espectáculo bochornoso en Instagram. La cantante apareció en directo como una de las participantes de un concierto solidario contra la pandemia «One World, Together at Home» en la previa a un concierto solidario diciendo frases que no tenían sentido y rodeada por un charco de agua que parecía inundar su salón de su casa de Miami. «Me uno a esta causa, yo me quedo en causa», balbuceó, en lugar de decir: «Yo me quedo en casa». Después de proferir otras frases sin sentido como «Help coronavirus. Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros», la artista se agacha y desaparece unos instantes de cámara, algo que ha suscitado multitud de comentarios en redes sociales, ya que cuando vuelve a hablar «parece mucho más contenta», como comentaban algunos usuarios de Twitter.
Alguien que se pase el peri...🦜el contacto del dealer de Paulina Rubio. pic.twitter.com/E7wOakq1xe
— La Presidenta (@LaPeperecha) April 18, 2020
La mexicana de 48 años, que aprovechó el directo para saludar irónicamente a Thalía , a quien siempre ha considerado su gran rival («le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida»), recibió enseguida un aluvión de críticas y comentarios sarcásticos sobre su estado de ebriedad. Evidentemente, el vídeo se volvió viral en cuestión de minutos, y se convirtió en trending topic en Twitter.
Casi medio año después del altercado, la artista ha decidido romper su silencio y reconocer su error . «Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes», ha comenzado diciendo Paulina en un vídeo de 5 minutos de duración publicado en su perfil de Instagram. En él, la cantante confiesa que después de aquel día quiso «tomarse un retiro espiritual para conectar con los míos». «Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión. Por mí, por mi familia y la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que ha pasado», ha admitido visiblemente emocionada.
«Meto la pata y la riego y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida . Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho», ha reconocido.
Noticias relacionadas