Colate pide al juez que se le haga un test psicológico a Paulina Rubio tras el bochornoso vídeo
El empresario lucha en los tribunales por la custodia del hijo que tiene con la cantante
La relación de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera tras su divorcio en 2014 siempre ha sido tensa, pero las cosas han empeorado desde que apareció la cantante en un vídeo en las redes sociales haciendo movimientos extraños y con dificultades para vocalizar. Se dijo que podría haber estado bajo influencia de las drogas, algo que preocupa mucho a su exmarido, no solo por ella, sino por el hijo que tienen en común: Andrea Nicolás.
Noticias relacionadas
Por eso ha decidido embarcarse en una nueva guerra judicial para cambiar las condiciones de la custodia. Ha solicitado que se le haga un test psicológico , alegando «desequilibrios mentales». «Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones», ha asegurado Colate.
Es mi idea o Paulina Rubio le quiere hacer competencia a Maradona ? Y no me refiero en el fútbol. 🧐
— Yo Soy Bella Y Qué ! (@Belliiisima89) April 18, 2020
pic.twitter.com/QdGYhwY91W
En unas declaraciones recientes a la revista «Lecturas», Colate asegura que le ha costado llevar a su hijo a casa de su madre. Quiso ir en todo momento por las buenas, pero los últimos acontecimientos le han llevado a tomar otro tipo de decisiones más drásticas : «El vídeo es fuerte. Tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa. El propio juez decidió verlo y se quedó bastante preocupado».
Respuesta de Paulina Rubio
La mexicana piensa que Colate ha interpuesto una demanda «para obtener publicidad y beneficio», según rezaba el comunicado de sus abogados. Asegura que si alguien ha demostrado desequilibrio ha sido Colate Vallejo-Nágera. «En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas », añade.
Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera llevan en guerra desde que se separaron en 2014 tras siete años de matrimonio. Este solo es un capítulo más de su turbulenta historia de amor y odio.