Colate, sobre el vergonzoso espectáculo de Paulina Rubio: «Tampoco me sorprende»
Desde Miami, rompe su silencio sobre el vídeo que, tal y como relata, le han enviado «300 veces»
Hace unas semanas, Paulia Rubio se convirtió en protagonista tras el bochornoso espectáculo que ofreció durante un concierto solidario en redes sociales en el que participaron otros artistas de renombre a nivel internacional. Cuando comenzó a hablar, su actitud extrañó y ofendió a sus seguidores. A la artista le costaba vocalizar y realizaba movimientos extraños, algo que no pasó desapercibido y provocó una oleada de críticas en este espacio virtual, donde los usuarios se quejaron del estado de la cantante.
Ahora, Nicolás Vallejo Nágera , su exmarido y padre de su hijo, se ha pronunciado al respecto desde Miami, donde pasa el confinamiento junto a su retoño, en conversación con Europa Press: «Desgraciadamente sí lo he visto, muchas veces hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto. Es un tema triste y preocupante , es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste».
Aunque no cree que su intención fuera « hacer lo que hizo , tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo. Pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto». «Yo la conozco mejor que nadie y es un tema que me entristece y me preocupa mucho, pero no puedo hacer nada», añade con un tono de preocupación.
El hermano de Samantha Vallejo-Nágera le recomienda a su ex hacer algo al respecto y emprender acciones contra aquellos que la acusan de haber consumido sustancias ilegales. Además, asegura que lo último que quiere es continuar su batalla, por el bien de su hijo, pero que se ha dado en cierto modo por vencido: «Bueno, eso es algo que yo llevo intentando más de nueve años, hace tiempo que tiré la toalla, sé que por más que sea lo lógico y lo razonable, nunca va a ocurrir. Tiene que haber cambios, por mi parte las puertas siempre están abiertas para hacer las cosas razonables por la persona que tenemos en común, pero las esperanzas y la ilusión no son muy altas».
Colate también se ha sincerado sobre el confinamiento, que en Miami no está siendo tan estricto: «Los números no son tan escandalosos como en otros sitios (...) Yo volví aquí el 11 de marzo y llevo un mes completamente encerrado, es verdad que ahora ya sí voy al supermercado, aquí la situación no es tan grave como lo que está pasando en España. Por eso yo estoy más pendiente de allí por mi familia y porque quiero más a España».
Noticias relacionadas