Paulina Rubio da positivo en marihuana en medio del juicio por la custodia de su hijo
La cantante se ha sometido voluntariamente a una prueba de drogas para demostrar que no se mete cocaína
La guerra judicial de Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio por la custodia del hijo que comparten, Andrea Nicolás, tiene un nuevo capítulo. La cantante se sometió a una prueba de drogas de manera voluntaria hace unos días tras el bochornoso vídeo que protagonizó durante el confinamiento haciendo movimientos extraños y con dificultades para vocalizar.
La intención de Paulina Rubio era terminar con los rumores de que en dichas imágenes se estaba metiendo cocaína , algo que ha demostrado la prueba que no fue así. Lo que sí ha evidenciado es que es consumidora de marihuana .
La prueba demuestra que la artista mexicana tuvo contacto con el THC en febrero, durante un concierto en California, estado de Estados Unidos en el que sí se permite el consumo de esta droga. El próximo 22 de julio, la cantante y Colate se volverán a ver las caras en los juzgados y será el magistrado el que valore su positivo y cómo afectará esto al caso.
«Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas , me ha parecido que la audiencia fue absurda. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir», ha declarado Colate Vallejo-Nágera a Imagen Televisión tras enterarse de la prueba.
Lo que sí solicitó el empresario al juez fue que Paulina Rubio se sometiese a un test psicológico : «Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones».
Noticias relacionadas