Colate Vallejo-Nágera: «Echo muchísimo de menos España. Vivo en Miami solo por mi hijo»
El televisivo ha decidido embarcarse en una nueva guerra judicial para cambiar las condiciones de la custodia
La relación de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera -más conocido como Colate - tras su divorcio en 2014 siempre ha sido tensa, pero las cosas han empeorado desde que apareció la cantante en un vídeo en las redes sociales haciendo movimientos extraños y con dificultades para vocalizar. Se dijo que podría haber estado bajo influencia de las drogas , algo que preocupa mucho a su exmarido, no solo por ella, sino por el hijo que tienen en común: Andrea Nicolás .
Noticias relacionadas
Por eso ha decidido embarcarse en una nueva guerra judicial para cambiar las condiciones de la custodia. En mitad de esta decisión, el televisivo ha concedido una entrevista con la revista «Corazón» en la que se sincera sobre la verdadera relación que mantiene con su hijo. «Yo vivo en Miami solo por mi hijo. Aquí tengo la custodia compartida al cincuenta por ciento . Mi hijo es americano y tenemos las leyes de aquí que son muy igualitarias. No tengo problemas, aunque me gustaría que estuviera más tiempo conmigo…», confiesa. «Echo muchísimo de menos España, voy unas tres veces al año. Y mi hijo está como loco por llevar a Charlie y presentárselo a sus primos», dice en relación al cachorro de tan solo cuatro meses que ha adoptado recientemente.
«Cuando vi a Charlie, me pareció muy grande pero mi hijo lo tenía en brazos y con la cara de amor que puso ya no hubo manera de decir que no», ha confesado. «La principal razón de tener a Charlie fue porque considero que es muy importante para el desarrollo de Andrea . Aunque los dos son muy pequeños, ya tienen una relación muy bonita. Duerme con él . Estoy muy contento».