Ana Obregón despide su verano más duro: «Si cierro los ojos escucho su voz»
La actriz ha vuelto a acudir a su perfil en Instagram para recordar a su querido hijo, Álex Lequio
Ana Obregón ha pasado el peor verano de su vida después de que su único hijo, Álex Lequio , falleciese el pasado 13 de mayo en un hospital de Barcelona como consecuencia de un cáncer. Instalada en su casa familiar de Mallorca y rodeada de sus seres queridos, la actriz ha estado alejada de los medios de comunicación y tan solo se ha sabido de ella a través de sus redes sociales, donde ha publicado alguna que otra imagen de su hijo .
Mallorca se convirtió en su refugio pero hace unas semanas, Ana Obregón regresó a la capital para volver a la «normalidad». Poco queda de la alegre actriz que hacía las delicias de los reporteros en cada una de sus salidas. Sigue sin encontrar fuerzas para regresar al trabajo, al menos por el momento.
Ana Obregón ha vuelto a acudir a su perfil en Instagram para recordar a su querido hijo, dirigirse a sus seguidores y mandar mensajes de ánimo y apoyo para todos los que están pasando por la terrible enfermedad del cáncer. «Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti , el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que ”las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”. También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia , sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: “animo luchadores”», ha escrito junto a una serie de imágenes en las que aparece la actriz de joven disfrutando de la playa junto a su hijo pequeño.