El refugio de Ana Obregón en Madrid tras la triste pérdida de Álex Lequio
La actriz ha regresado a Madrid después de pasar el verano en su casa de Mallorca
Ana Obregón ha pasado el peor verano de su vida después de que su único hijo, Álex Lequio , falleciese el pasado 13 de mayo en un hospital de Barcelona como consecuencia de un cáncer. Instalada en su casa familiar de Mallorca y rodeada de sus seres queridos, la actriz ha estado alejada de los medios de comunicación y tan solo se ha sabido de ella a través de sus redes sociales, donde ha publicado alguna que otra imagen de su hijo.
Mallorca se convirtió en su refugio pero hace unas semanas, Ana Obregón regresó a la capital para volver a la «normalidad». Poco queda de la alegre actriz que hacía las delicias de los reporteros en cada una de sus salidas. Sigue sin encontrar fuerzas para regresar al trabajo, al menos por el momento.
Lo que sí ha hecho es refugiarse ahora en el Club de Golf de La Moraleja . Como se ha podido apreciar en varias imágenes, Ana Obregón acude frecuentemente para reencontarse con viejos amigos a los que hacía tiempo que no veía y desconectar un poco.
En las fotografías se puede ver a la actriz conduciendo, de riguroso negro y siempre con la mascarilla puesta pese a que va sola en el coche. Tiene una mirada triste, como es lógico después de la triste pérdida a la que está teniendo que enfrentarse.