Ana Obregón recuerda uno de los días más felices en la vida de su hijo, Álex Lequio
Esta semana, la modelo y actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para recordad el día de la graduación de Álex Lequio en la universidad
Ana Obregón afronta la vuelta del verano más difícil de su vida. Sin su hijo Álex Lequio , que perdió la vida el pasado mes de mayo como consecuencia de un cáncer, la actriz se ve rodeada de recuerdos de su retoño , que vivió el pasado año su último verano. Desde el fallecimiento del hombre de su vida hace cuatro meses, la ex de Alessandro Lequio utiliza sus redes sociales para desahogarse y compartir con sus miles de seguidores los dulces momentos que vivieron juntos.
Noticias relacionadas
Esta semana, la modelo y actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para recordad el día de la graduación de Álex Lequio en la universidad. «Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré», comienza diciendo junto a una imagen de ambos aquel día.
«Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte », ha finalizado.