Ana Obregón recuerda, «entre lágrimas», el último verano de su hijo
Álex Lequio falleció el pasado mes de mayo tras varios años de lucha contra el cáncer
Ana Obregón afronta el verano más difícil de su vida . Sin su hijo Álex Lequio , que perdió la vida el pasado mes de mayo como consecuencia de un cáncer, la actriz se ve rodeada de recuerdos de su retoño, que vivió el pasado año su último verano. Esta semana, la ex de Alessandro Lequio utiliza sus redes sociales para desahogarse y compartir con sus miles de seguidores los dulces momentos que vivieron en estas mismas fechas hace justo un año.
Noticias relacionadas
«Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy...” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterráneo», escribe junto a una fotografía en la que, muy sonrientes, madre e hijo posan con los padres de la actriz. «La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente», compartía.
Desde que falleciera su hijo , el hombre de su vida, Obregón ha encontrado en sus redes sociales un pequeño refugio en el que compartir sus recuerdos y sentimientos, encontrando allí un gran apoyo no solo de quienes conocían al joven emprendedor, también el de miles de fans que le ofrecen su apoyo día a día en estos duros momentos. «He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless:“lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres ”. Nada ni nadie, ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida», reflexiona emocionada.
«Esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí», finaliza en su escrito Ana Obregón, que ha recibido ya cientos de mensajes de apoyo. Y es que, aunque su hijo era poco dado a prodigarse en público, tal y como ella misma recuerda cada vez que coparte algo sobre él, la actriz encuentra en estos gestos algo de paz y una forma de rendirle homenaje .
Álex falleció el 13 de mayo, en plena pandemia, en un hospital de Barcelona donde se sometía a un nuevo tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018. Junto a él estuvieron en todo momento sus padres, sus tías y su novia, Carolina Monje .