La difícil decisión de Carolina Monje, novia de Álex Lequio, tras su fallecimiento

El joven falleció el pasado mes de mayo en un hospital de Barcelona tras varios años de lucha contra el cáncer

Carolina Monje GTRES

ABC

Álex Lequio nunca habló públicamente sobre sus relaciones pero tampoco se escondía de las cámaras, por lo que hace unos meses se conoció la relación que mantenía desde hacía más de un año con Carolina Monje , la joven que le acompañó hasta el último momento y que estuvo con él en el hospital de Barcelona donde recientemente había comenzado un nuevo tratamiento contra el cáncer. Finalmente, Álex no pudo vencer a la enfermedad que le quitó la vida el pasado 13 de mayo a los 27 años.

Formaban una pareja de lo más discreta , pues si bien el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio era de sobra conocido de cara al público, siempre mantuvo su vida íntima en un discreto segundo plano. Su relación con la prensa, de hecho, fue la de un joven educado que siempre tenía un momento para contestar alguna de las preguntas de los medios.

Tras su pérdida, este mes su familia y seres queridos, por fin, pudieron celebrar un funeral conmemorativo en el que homenajearon la vida del joven empresario. Un momento muy necesario en el que su madre, Ana Obregón , quiso que estuviera todo organizado a la perfección y durante el que poder reunir a todas las personas que querían a su retoño. Tras su último adiós, ahora los seres queridos del «chico de la eterna sonrisa» tratan de seguir adelante.

La pareja, durante unas vacaciones en Formentera GTRES

Carolina Monje, por ejemplo, tomó la decisión de cerrar sus redes sociales cuando se conoció la noticia de la muerte de su pareja, logrando así refugiarse de la curiosidad mediática que comenzó a rodearla entonces. Esta semana, tal vez en lo que intentaba que fuera un nuevo capítulo, la joven decidió hacer pública su cuenta de Instagram, en la que hace unos meses aparecían fotografías de su feliz relación con Álex. Sin embargo, tal y como recoge «El Español», unas horas más tarde volvía a cerrar la cuenta al público.

El tiempo en el que estuvo abierta, señala el medio citado, se pudo comprobar que Carolina Monje ha tomado la difícil decisión de eliminar todas las fotografías en las que aparecía con su pareja, también las del perrito que adoptaron juntos, y únicamente se pueden ver imágenes relacionadas con su firma de moda. Y es que Carolina solo rompió su silencio públicamente tras la muerte de Álex cuando compartió un mensaje de despedida en redes sociales que después también borró. Unas palabras, y recuerdos, que ahora solo atesora ella.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación