La inesperada decisión de Rocío Flores con la que aclara su futuro profesional
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que hasta hace poco era una desconocida para el público, paralizó sus estudios en nutrición para concursar en «Supervivientes»
Si a Rocío Flores le hubieran dicho hace menos de un año que se convertiría en uno de los personajes públicos más aclamados de Telecinco, probablemente no se lo hubiera creído. La participación de su padre en «Gran Hermano Vip» y en «Sálvame» y su propio concurso en «Supervivientes» han situado de nuevo a la familia en pleno centro mediático. Además, el conflicto por el que la joven lleva sin hablarse con su madre, Rocío Carrasco , cerca de ocho años se ha vuelto a ver expuesto en los últimos meses .
Rocío Flores ha cambiado mucho desde entonces , cuando apenas se atrevía a entrar en directo en «Sálvame» y se negaba a hablar sobre la guerra con su progenitora. En «Supervivientes» llegó a reclamar directamente la atención de su madre, aunque fuera vía telefónica, exponiendo sus sentimientos como nunca antes. Ahora, a su regreso, son muchas las dudas que han surgido acerca de lo que pasará con su futuro profesional .
Antes de comenzar su andadura pública, Rocío se dedicaba a trabajar como «coach» (asesora) de vida saludable y su negocio le reportaba muchos beneficios. Trabajando desde casa, afirmaba que le iba muy bien profesionalmente y que había conseguido cierta independencia económica. Su trabajo consistía en ayudar a otras personas a ponerse en forma a través de un plan saludable de seguimiento. Además, antes de partir hacia Honduras, se metió de lleno en sus estudios de Nutrición, que no abandonó a pesar de tener que viajar cada semana a Madrid para ejercer de defensora de su padre en los platós.
Ya por entonces, a pesar de seguir con sus estudios y su negocio, la joven contrató a Agustín Etienne , representante también de su padre y de otros rostros conocidos como Belén Esteban (después de que esta finalizara su contrato con Toño Sanchís por la polémica). Un importante paso con el que ya parecía estar anunciando su entrada oficial en la esfera pública y el mundillo de la fama y la televisión.
Sin embargo, la hija de Rociíto ha vuelto a tomar una inesperada decisión, ya alejada de las pantallas, que confirmaría el nuevo rumbo que podría tomar su carrera profesional a partir de ahora. Tal y como se puede leer en su perfil de Instagram, recientemente actualizado, ha contratado una agencia de publicidad para que le gestione los contenidos patrocinados y publicidad, convirtiéndose en un reclamo para las marcas. Y es que su numero de seguidores ha crecido exponencialmente últimamente, superando el medio millón de usuarios. De hecho, ya hace sus pinitos como «influencer» y ha realizado acciones publicitarias de la mano de conocidas marcas y empresas.
Es probable que la nieta de la desaparecida Rocío Jurado haya encontrado un hueco en el mundo de las «influencers», en el que está también metida de lleno su tía Gloria Camila . Un negocio con el que se genera una importante cantidad de beneficios económicos.
Noticias relacionadas