Rocío Carrasco deja atrás el peor año de su vida

La hija de la desaparecida Rocío Jurado cumple 43 años rodeada de polémicas

Rocío Carrasco Gtres

ABC

Hoy Rocío Carrasco cumple 43 años. Heredera universal del legado de «la más grande», no se habla con sus hermanos, ni con sus tíos ni con sus propios hijos, Rocío y David Flores . Diecisiete años sufriendo en silencio «maltrato psicológico» y «acoso verbal» por parte de Antonio David Flores . Esa era la base de la denuncia que interpuso el año pasado Rocío Carrasco contra su exmarido. Una demanda que, tras meses de juicios y disputas, falló a favor del ex guardia civil y terminó de hundir a la hija de Rocío Jurado . Unos meses muy difíciles que parecían haber sido la culminación de la guerra que comenzó hace casi dos décadas, pero nada más lejos de la realidad pues ahora, su exmarido y su hija se pasean por los platós de televisión . Una presencia mediática que ha puesto patas arriba su realidad tal y como la conocían.

Korpa

Pacto de silencio

Rociíto guardó un silencio sepulcral, el mismo que pidió a sus amigos y seres queridos, a quienes suplicó que no se pronunciaran sobre el conflicto familiar, ni si quiera para defenderla. A cambio, decidió gestionar todo lo que se ha hablado sobre ella en los tribunales. Pero todo cambió a finales del pasado mes de enero, cuando reapareció para presentar el espectáculo dedicado a su madre: «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado» . «Ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que yo no hablo. Pero el hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga », respondió sobre una pregunta sobre su mala relación con su ex y sus hijos. «El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario. No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora».

Familia rota

Tremendamente familiar, lo único que Rocío Jurado reclamó a los suyos fue que permanecieran unidos. Pero sus deseos no se cumplieron y se ha proclamado a los cuatro vientos que la familia está dividida. Por una parte, figura la heredera universal de su legado, Rocío Carrasco, fruto del primer matrimonio de la cantante con el boxeador Pedro Carrasco . Por otra, los dos hijos que adoptó con José Ortega Cano , su segundo marido: Gloria Camila y José Fernando . Junto a ellos, permanecen los hermanos de la Jurado, Gloria y Amador Mohedano ; también su nieta Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y de Rociíto .

JX
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación