La advertencia de Rocío Carrasco: «Todavía no me he despachado a gusto»
La hija de Rocío Jurado ha hablado en una entrevista sobre el dolor que ha sufrido durante estos años por su distanciamiento con sus hijos, sus disputas con su exmarido y por la pérdida de su madre
«El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario». Las palabras que pronunció Rocío Carrasco (42 años) hace algo más de una semana en la presentación del musical «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado», dedicado a su madre, parecían premonitorias. Estábamos ante una nueva Rocío Carrasco que, poco a poco, aventuraba que iría saliendo del cascarón en el que había estado refugiada durante años .
Un despertar del letargo que muchos achacan a su afán por publicitar los trabajos profesionales que tiene en marcha junto a su pareja, Fidel Albiac . O, simplemente, puede que Rocío Carrasco esté cansada de escuchar todo lo que se ha dicho sobre ella, aprovechando sus años de silencio, y sea ahora cuando tenga fuerzas para afrontar y dar su versión sobre todo lo ocurrido con Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y Antonio Flores. Existe también la posibilidad de que sea la antesala de la reconciliación con sus hijos.
De una manera u otra, Rocío Carrasco parece estar dispuesta a hablar por fin. La hija de Rocío Jurado ha concedido una nueva entrevista para Canal Sur Radio en la que ha hablado sobre su situación, de la que ha asegurado que va ir «saliendo poco a poco». «No sé si se entiende lo que he querido decir con lo de salir poco a poco, pero no voy a ser más explícita », decía después.
En dicha entrevista, Rocío Carrasco reconocía que hubo momentos en los que las circunstancias por las que ha tenido que vivir, la llegaron a superar. « He llorado mucho », admitía a la vez que aseguraba que «hay heridas que no se cierran». Esto solo es el principio de lo que está por llegar. Ha estado muchos años en silencio y Rocío Carrasco todavía tiene mucho que decir, como así ha asegurado: «Aún no me he despachado a gusto».
Tras sus palabras, su propio exmarido, Antonio David Flores, aseguraba que en un futuro próximo la hija de Rocío Jurado seguramente rompa su silencio en una jugosa entrevista en una revista del corazón . Pero no son los únicos para los que Rocío Carrasco ha tenido palabras, también recordó a su querido madre, a la que siempre ha tenido «igual de presente». «La he sentido siempre a mi lado. Ella siempre está conmigo. Todos los días la necesito al cien por cien», decía Rocío Carrasco.
Noticias relacionadas