Antonio David Flores pone en jaque la mayor amistad de Rocío Carrasco

El ex guardia civil vuelve a la carga con una inesperada confesión sobre las Campos, el gran apoyo de Rociíto

GTRES

ABC

A pesar de su prudencia inicial cuando regresó a la televisión, el comedido Antonio David Flores que evitaba hace unos meses pronunciarse acerca del conflicto familiar con su exmujer, Rocío Carrasco ,no muestra reparos ya a la hora de hablar sobre la vida de la desaparecida hija de Rocío Jurado en una guerra que parece no llegar a su fin.

Ahora, el exconcursante de «Gran Hermano Vip» , ha vuelto alanzar un «zasca» a la madre de sus hijos Rocío y David Flores, poniendo en entredicho el que ha sido durante los últimos años el mayor apoyo de Rociíto: la familia Campos. Defendiendo a la hija de «la más grande» con uñas y dientes, y respetando siempre sus términos de privacidad, se han convertido en su familia. Terelu Campos , Carmen Borrego y María Teresa Campos forman parte de su círculo más íntimo y, de hecho, suelen celebrar parte de las celebraciones de Navidad juntos, como ha sido el caso también este último año.

Pero Antonio David ha intentado desestabilizar su relación con las Campos poniendo en duda cómo surgió su amistad. Según las palabras de Antonio David el pasado fin de semana en «Sábado Deluxe», estas se habrían acercado a la hija de Pedro Carrasco por interés: «Nosotros como matrimonio estábamos en la pompa mediática. María Teresa como buena profesional, quería arrastrar a Rocío y que colaborara en su programa».

Pero lo cierto es que desde que se reabriera el conflicto familiar públicamente, son muchas las piedras que el colaborador ha tirado sobre el tejado de la madre de sus hijos, que ha decidido no contestar a sus provocaciones . Así, Rocío Carrasco ha optado por el camino de silencio público -solamente roto durante la promoción del espectáculo homenaje a su madre estrenado recientemente- para pronunciarse únicamente en los tribunales. Aunque bien es cierto que Rociíto dejo caer en una de sus apariciones públicas más recientes que el hecho de que haya decidido optar por callar no significa que no tenga nada que decir a las acusaciones que se han vertido sobre su persona.

«La gran alegría del Fin de Año ha sido ver a Rocío y Fidel. A ella la he llegado a ver muy mal y pensar... un día van a hacer un mal tan grande... No quiero ni decirlo. Pero ella estaba guapísima. Y Fidel también, que lo adoro», dejó caer María Teresa en una entrevista para la revista «¡Hola!» hace unos meses. Eso sí, no sin dejarse en el tintero un dardo envenenado a Antonio David: « Al final se sabrá la verdad de todo. Algún día ».

Terelu Campos, por su parte confesó que para la hija de «la más grande» están siendo unos « meses terribles » y que «Rocío hizo un esfuerzo muy grande para que mamá la viera bien» en la celebración de fin de año. Unas palabras que, sumadas a las de su madre y su hermana, Carmen Borrego, rompieron su «pacto de silencio» para salir en defensa de su amiga, a pesar de que esta siempre les ha pedido que se mantengan al margen, aunque sea por su bien.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación