Estela Grande olvida a Diego Matamoros con un futbolista
La semana pasada se desveló que el hijo de Kiko Matamoros le había vuelto a darle una oportunidad al amor con Carla Barber
El paso de Estela Grande como concursante en la última edición de «Gran Hermano VIP» supuso un antes y un después en su vida. Dejó atrás el anonimato del que antes presumía, sin querer entrar al trapo en los líos familiares de su todavía marido, Diego Matamoros , pero también supuso el fin de su matrimonio. Su tonteo con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra no gustó en absoluto al hijo de Kiko Matamoros y terminó por dinamitar su vida conyugal .
Después de esta mediática ruptura, tanto Diego como Estela concedieron diferentes entrevistas en revistas y programas del corazón. También utilizaron las redes sociales para informar a sus seguidores sobre el duro trance que estaban atravesando. «El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida pues… En estas situaciones es todavía más complicado. Lo dicho, te deseo lo mejor . Yo estoy en otro punto», dijo en una ocasión el joven televisivo.
La semana pasada se desveló que el hijo de Kiko Matamoros le había vuelto a darle una oportunidad al amor con Carla Barber , doctora especialista en cirugía plástica y estética y modelo canaria que alcanzó la fama tras ganar la corona de Miss Las Palmas y en 2010 ser una de las finalistas de Miss España. Cinco años después, la joven volvió a presentarse en el certamen y en ese momento sí logró su objetivo. Pero sin duda, cuando consiguió llegar a la cresta de la popularidad fue tras su participación en «Supervivientes». « Es complicado verlo, aunque yo ya no sienta lo mismo , no es agradable. Le deseo que sea súper feliz», dijo el pasado fin de semana su exmujer en «Viva la vida», programa en el que colabora.
Ahora, parece que Estela Grande también ha querido pasar página. Y lo ha hecho de la mano de Juan Antonio Iglesias Sánchez , jugador de fútbol del Getafe de 21 años. Así lo ha desvelado este miércoles la revista «Semana», en la que ofrecen un breve perfil del joven . Lo poco que se sabe de momento es que nació en Valladolid, aunque ahora vive en la capital por motivos de trabajo, ciudad en la que también vive la joven modelo. Ambos empezaron a tener sus primeras citas durante las permisiones de la Fase 1, aunque llevaban hablando por teléfono desde antes.
Gracias a sus redes sociales se ha podido saber que el joven tiene un perro de la misma raza que el de Diego Matamoros. Esta no es la única coincidencia pues ambos comparten su pasión por los coches de alta gama, tienen tatuajes y cuidan bastante su aspecto físico .
Noticias relacionadas